Semillas Huerto Urbano

En colaboración con Semilla Austral ofrecemos semillas para huerto urbano de gran diversidad de especies.

Nuestras semillas no poseen derechos de propiedad intelectual de ningún tipo ni nada que restrinja su libre circulación, reproducción y selección por lo que podemos afirmar que nuestras semillas son Semillas Libres. Libres de agrotóxicos y de transgénicos (OGM). Son semillas orgánicas y/o agroecológicas producidas por una red-cooperativa conformada por 34 familias guardianas de semillas en Chile.

Nuestras semillas de origen confiable, fértiles (que puedes resembrar año tras año), de calidad agroecológica/orgánica garantizada por la organización y por el SAG (Servicio Agrícola y Ganadero), adaptadas y adaptativas pues poseen memoria climática y cultural. Son parte fundamental de la dieta y de la ecología de los sistemas agroforestales de Chile. Lo que promovemos es la diversidad biológica mediante su cultivo, uso y consumo, y de esta forma la regeneración biológica y social (autonomía alimentaria y economías locales) de nuestros territorios.

A través del desarrollo sustentable y la agroecología, ofrecemos semillas autóctonas y libres provenientes de la Madre Tierra

Mostrando 1-30 de 42 artículo(s)

Filtrar por

Categorías
más... menos
Price
$ 3890 $ 5990
Manufacturers
Filtro