1. Todos los despachos en Piranha se realizan a través de empresas externas y estas son responsables del transporte de la compra efectuada. Las empresas de transportes asociadas a la logística y distribución de productos en Piranha SPA son: Pymex, Starken Cargo y Chilexpress.

2. Todos los envíos son pagados al momento de la compra, para la Región Metropolitana tienen un costo fijo de $3.990 a través de Pymex y para las demás Regiones un costo fijo de $7.990 a través de Starken, si por política de la empresa transportista externa no realiza entregas en el sector solicitado por cliente o la Ciudad y Comuna no cuenta con agencia de Starken encomienda, el pedido se entregará en la agencia más cercana al domicilio indicado por cliente. Un encargado de ventas de Piranha SPA se contactará con el comprador una vez que se haya validado el pago del producto para coordinar el envío a la dirección ingresada.

3. Para el caso en donde el cliente solicite el envío a través de otro sistema de transporte se realizará el envío por pagar, es decir, el comprador lo paga al momento de recibir pedido y procesaremos la devolución del valor de envío.

4. El producto que se está transportando tiene un seguro de carga asociado en caso de pérdida o deterioro, equivalente al valor del producto, por esto, es importante revisar siempre al momento de recibir o retirar pedido, antes de firmar la recepción.

5. En el caso de tener inconvenientes con tu pedido, no firmes el documento de recepción y avísanos inmediatamente. Si faltan bultos o productos en las cajas, es la única instancia en donde se podrá solicitar una solución a la empresa transportista. Si firmas el documento de recepción y luego notas que falta algo, Piranha SPA no se hará responsable del inconveniente.

6. Los productos adquiridos en Piranha SPA se enviarán a despacho entre las 24-72hrs hábiles luego de la fecha de emisión de la boleta de compra.

7. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en Piranha SPA los asumirá́ el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.