POLÍTICAS DE ENVÍO
Todos los despachos en PIRANHA se realizan a través de empresas externas y estas son responsables del transporte de la compra efectuada.
Trabajamos con STARKEN, CHILEXPRESS y DESPÁCHALO.
El valor se calcula dependiendo del peso y el volumen del paquete que será enviado, además el costo del envío tendrá una variación dependiendo de la localidad en donde se solicita el despacho.
Si deseas comprar con retiro en alguna sucursal, debe ser de STARKEN (sujeto a disponibilidad de la agencia) y debes comunicarte por chat, en el correo [email protected] o al celular +56973075218 solicitando el cambio.
El producto que se está transportando tiene un seguro de carga asociado en caso de pérdida o deterioro, equivalente al valor del producto, por esto, es importante revisar siempre al momento de recibir o retirar pedido, antes de firmar la recepción o aceptar la carga.
Si tu empaque se ve adulterado y te diste cuenta después de la recepción, contáctate de inmediato con nosotros y envíanos la evidencia necesaria (fotos donde se aprecie claramente la adulteración).
Si la compra efectuada no concuerda con los productos que llegaron o falta algo debes comunicarte de inmediato al correo [email protected] o al celular +56973075218.
Los tiempos de envío son de hasta 3 días hábiles días para salir de las dependencias de PIRANHA hacia la empresa transportista, luego de procesado el pago. Los días de entrega de pedidos son de lunes a viernes hábiles. No se hacen entregas a courier los días sábados, domingos ni festivos.
Los tiempos de entrega pueden verse afectados si decides cambiar un producto o algún dato del despacho.
STARKEN: 1 a 5 días hábiles.
CHILEXPRESS: 1 a 2 días hábiles.
DESPÁCHALO: 1 día hábil.
El tiempo de envío puede verse afectado por motivos de fuerza mayor.
STARKEN: 4 a 21 días hábiles en hacer la entrega en domicilio.
CHILEXPRESS: 1 a 5 días hábiles.
El tiempo de envío puede verse afectado por motivos de fuerza mayor.
Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en PIRANHA los asumirá el comprador en su totalidad.
No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.
Sí, es posible cambiar la dirección de entrega después de realizada la compra.
Considerar que este cambio debe ser avisado con antelación. Si el pedido fue enviado no será posible realizar el cambio de dirección y se deberá esperar el retorno de los productos para un nuevo envío.
Al momento de solicitar por parte del usuario un cambio en la dirección de despacho, cambio de datos personales o de algún producto en el pedido, los tiempos de espera podrían verse afectados.
Es un servicio te entrega que te permite comprar y recibir el mismo día, siempre y cuando tu compra se haya realizado con pago procesado antes de las 11am.
SameDay es sólo para productos seleccionados, en comunas habilitadas de la RM y en horario hábil de lunes a viernes. Servicio no disponible en periferia, ni festivos.
Sólo es posible comprar productos de la marca PIRANHA por SameDay, además de los sustratos de BioBizz y cualquiera de los kits de cultivo PIRANHA. También hay otros productos seleccionados que pueden ser enviados mediante sistema SameDay.
Puedes encontrar el listado de productos con despacho SameDay AQUÍ
Las localidades disponibles para RM Same-Day son:
Recoleta, Independencia, Quinta Normal, Maipú, Pudahuel, Renca, Quilicura, Conchalí, Lo Prado, Cerro Navia, Estación Central, Huechuraba, Cerrillos, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Florida, La Reina, Macul, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, San Miguel, La Cisterna, La Granja, San Ramon, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, Lo Espejo, El Bosque, Puente Alto, San Bernardo, Colina y Padre Hurtado.
Te quedan dudas?
Comunícate a nuestro correo [email protected], por chat o a nuestro WhatsApp +56 9 7307 5218 / +56 9 3867 8226