1. Todos los despachos en Piranha se realizan a través de empresas externas y estas son responsables del transporte de la compra efectuada. Las empresas de transportes asociadas a la logística y distribución de productos en Piranha SPA son: Starken Cargo, Blue Express, Chilexpress y Despáchalo.

 

2. Todos los envíos son pagados al momento de la compra y su valor se calcula dependiendo del peso y el volumen del paquete que será enviado, además el costo del envío tendrá una variación dependiendo de la localidad en donde se solicita el despacho. Si por política de la empresa transportista externa no se realizan entregas en el sector solicitado por cliente o la Ciudad y Comuna no cuenta con agencia de encomiendas, el pedido se entregará en la agencia más cercana al domicilio indicado por cliente.

 

3. El producto que se está transportando tiene un seguro de carga asociado en caso de pérdida o deterioro, equivalente al valor del producto, por esto, es importante revisar siempre al momento de recibir o retirar pedido, antes de firmar la recepción.

 

4. En el caso de tener inconvenientes con tu pedido, no firmes el documento de recepción y avísanos inmediatamente. Si faltan bultos o productos en las cajas, es la única instancia en donde se podrá solicitar una solución a la empresa transportista. Si firmas el documento de recepción y luego notas que falta algo, Piranha SPA no se hará responsable del inconveniente.

 

5. Tiempos de envío

Para Regiones:
Los tiempos de envío son de 24-48 hrs para salir de las dependencias de PIRANHA hacia la empresa transportista, luego de la confirmación del pago. Posteriormente desde la empresa transportista hasta el domicilio solicitado el tiempo aproximado de entrega es de 1-2 días hábiles para regiones aledañas a la Región Metropolitana y de 2-15 días hábiles para regiones ubicadas en los extremos o con dificultad de acceso por parte de la empresa transportista.

Para RM:
Los tiempos de envío son de 0-48 hrs para salir de las dependencias de PIRANHA hacia la empresa transportista, luego de la confirmación del pago. Posteriormente la empresa transportista al domicilio indicado demora entre 1-2 días hábiles en llegar. Los tiempos pueden verse afectados si la comuna corresponde a la periferia (Til til, Colina, Lampa, Curacaví, María Pinto, Padre Hurtado, Peñaflor, Calera de tango, El Monte, Talagante, Melipilla, Isla de Maipo, Buin, Pirque, Paine, Alhué, La Pintana y San José de Maipo.)

Para Same-Day RM:
Los tiempos de envío son menores a 24 hrs para salir de las dependencias de PIRANHA hacia la empresa transportista, luego de la confirmación del pago. Posteriormente la empresa transportista al domicilio indicado demora 12 a 24hrs hábiles en llegar. Los tiempos pueden verse afectados si la comuna corresponde a la periferia. Las localidades disponibles son: Recoleta, Independencia, Quinta Normal, Maipú, Pudahuel, Renca, Quilicura, Conchalí, Lo Prado, Cerro Navia, Estación Central, Huechuraba, Cerrillos, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Florida, La Reina, Macul, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, San Miguel, La Cisterna, La Granja, San Ramon, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, Lo Espejo, El Bosque, Puente Alto, San Bernardo, Colina y Padre Hurtado.

 

6. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en PIRANHA los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.

 

7. Para las compras con despacho el mismo día, debes comprar antes de las 13:00hrs en días hábiles de Lunes a Viernes para recibir en menos de 12 horas. Si tu compra fue realizada después de las 13:00hrs, será despachada el día hábil siguiente.

Producto añadido para comparar.