Estamos ante una variedad muy fácil de cultivar, que requiere un mantenimiento y cuidados casi mínimos y que producirá plantas Skunk de alta calidad que recuerdan a la época de 1990, cuando esta genética era tan popular y altamente deseada en los ‘coffee shops’ de Ámsterdam.
Super Skunk Auto no solo mantiene un perfil bajo en cuanto a tamaño, sino que también es una gran planta para aquellos que buscan el sigilo, conformando una auto que puede desarrollarse desde la semilla hasta la cosecha en solo 9-12 semanas, dependiendo del clima. Recomendamos encarecidamente esta variedad autofloreciente a los cultivadores principiantes, así como a los entendidos del cannabis vintage que quieran experimentar una explosión del pasado de una manera rápida y sencilla.
Sin duda, una excelente hierba para fumar durante el día, que te mantendrá concentrado durante todo el tiempo, lo que permitirá a las personas ocupadas completar una larga lista de tareas pendientes. No tiene efectos secundarios como cansancio o desmotivación. Y con pruebas de laboratorio que revelan un 20 % de cannabinoides totales y un 14 % de THCA, Super Skunk Auto es ideal para fumadores con baja tolerancia que no quieren un cannabis demasiado fuerte.
Las leyendas nunca mueren, y uno de los mejores atributos de Super Skunk Auto de Seedstockers es su complejo sabor, que te retrotraerá a tiempos marihuaneros pasados. Al encender un cigarrillo o una pipa de esta variedad, el sabor cubrirá tus papilas gustativas mientras experimentas tonos suaves y terrosos que se mezclan con un regusto cítrico al exhalar.
Características de la semilla de marihuana Super Skunk Auto de Seedstockers
- Semillas de cannabis autofloreciente
- Genética: Super Skunk x BCN Critical XXL Auto
- Híbrido equilibrado
- Ciclo de vida: 11 semanas
- Producción: Abundante
- THC: Medio
- Efecto: Happy Chill