La Super Critical Autoflowering se ha desarrollado mediante la mezcla original de Big Bud, Skunk y White Widow. Greenhouse Seeds ha añadido Ruderalis a los genes para obtener una variedad de alto rendimiento y un breve período de floración de sólo 7 semanas. Crece muy bien en entornos SOG y produce hasta 800 gr/m², pero también prospera bien al aire libre, donde puede tener unos rendimientos de hasta 35 gramos por planta.
Para tranquilizar a los cultivadores de exterior, la Super Critical Autoflowering florece siempre que la temperatura no baje de los 10 °C. Es sobre todo, muy apta para novatos.
La Super Critical Autoflowering desarrolla unos brotes en forma de cohete, con unos pocos pistilos finos de color naranja, pero una gran cantidad de glándulas de resina blanca y brillante, lo que les da el aspecto de haber sido espolvoreados con minúsculos diamantes. El sabor del producto final es una compleja mezcla de dulce y especiado, y provoca un fuerte efecto físico. Casi instantáneamente después de exhalar, te sentirás relajado, y si padeces de dolores, sentirás cómo estos desaparecen. El consumo de la Super Critical Autoflowering en cantidades mayores te clavará el culo al sofá y te dejará con una sonrisa de felicidad en el rostro.
Características de la semilla de marihuana Super Critical Auto de Green House
- Efecto: Físico, muy rápido, con un lado narcótico y un final muy relajante. Muy efectivo contra la terapia del dolor.
- Genética: Big Bud x Skunk x White Widow x Ruderalis
- 80% Indica - 10% Sativa - 10% Ruderalis
- Periodo Floración: 7 semanas
- Producción Indoor: 800 gr/m2
- Producción Exterior: 35 gr/planta