A.M.S. significa Anti Mold Strain (cepa anti moho) y es un híbrido creado por la unión de una Indica suiza de la región de Ticino y la Swiss Sativa. La A.M.S. tiene una gran resistencia al moho y a los bichos, lo cual la convierte en una buena opción para cultivar en el exterior y en zonas húmedas. Esta variedad tiene dos fenotipos, uno de los cuales está dominado por los genes Indica y el otro por los Sativa. Recomendamos optar por la planta predominantemente Indica porque son mucho mejor productoras. Sólo tienes que elegir las plantas con las hojas más grandes y gruesas y con la apariencia de un robusto árbol de Navidad.
La A.M.S. es una gran productora tanto en el interior como en el exterior En un cuarto de cultivo, se pueden esperar unos rendimientos de 600-700g/m² tras 8 semanas de floración; si se le otorga una semana extra tendrá un buqué de mayor complejidad. En el exterior, en condiciones perfectas cada planta producirá hasta 800 gramos.
La A.M.S. desarrolla unos largos racimos florales densos y resisnoso, con un delicioso aroma afrutado y a limón, que es incluso mejor cuando los brotes están secos y curados. Fumar la hierba de la A.M.S. te llena la boca con un sabor dulce y complejo e induce un intenso y lúcido subidón, a la vez introspectivo e inspirador. Los brotes contienen un 15% de THC como media, y más del 1% de CBD, haciendo que sea una cepa muy interesante para los usuarios medicinales. El nivel de CBN es también muy elevado, con un promedio del 0,7 %, por lo que el subidón es muy relajante, pero no demasiado alucinógeno.
Características de la semilla de marihuana A.M.S. de Green House
- Efecto: Fuertemente psicoactivo, con una parte lúcida y otra introspectiva.
Sabor muy particular, dulce y complejo. - Genética: Swiss sativa x Swiss indica.
- Periodo de Floración: 8 semanas
- Producción Indoor: 700 gr/m2.
- Producción Exterior: 800 gr/planta
- THC: 19,05%
- CBD: 0,17%