Super Bud Auto (3u)

Código: 8717729828724
$ 15,990
4 unidades en stock

La Super Bud Autofloreciente de Greenhouse Seeds es una cepa autofloreciente de golpe rápido y efecto sedativo, que produce abundantes cosechas en muy poco tiempo. Es la versión autofloreciente pura de la popular Super Bud, lo que significa que se ha creado únicamente con Super Bud x Ruderalis.

Al fumarla, la Super Bud Autofloreciente produce un penetrante sabor y aroma a cítricos. Es potentísima e induce un efecto noqueador del cuerpo - hasta un punto casi narcótico. Y como tal, es ideal para relajarse al final del día, aliviar el dolor y estimular el apetito. Pero hay que advertir a los fumadores novatos que esta cepa de semillas de cannabis causa un efecto sofá con facilidad.

Uno de los lugares en los que la Super Bud Autofloreciente prospera de verdad, es en cultivo indoor. Es pequeña y ancha, y alcanza los 60-70cm de altura, con pocas ramas. Pero no te dejes engañar, el vigor con el que crece tiene el potencial de producir hasta 80 g/planta, o hasta 600g/m² cuando se cultiva con mano experta. Una importante cantidad para una cepa autofloreciente, sobre todo si se tiene en cuenta que la Super Bud Autofloreciente va de germinación a cosecha ¡en solo 9 semanas!

De fácil cultivo, producción rápida y potentes brotes de calidad, la Super Bud Autofloreciente es la cepa ideal para los aficionados que buscan unas semillas de cannabis rentables y consistentes. ¡Prepárate para el golpe!

Características de la semilla de marihuana Super Bud Auto de Green House

  • Efecto: Fuerte y rápido. Muy sedante, principalmente físico
  • Genética: Super Bud x Ruderalis
  • Periodo de Floración: 9 semanas
  • Producción Indoor: 600 gr/m2
  • Producción Exterior: 70 - 80 gr/planta

Pack de 3 Unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.