• Pack
Kit Edison 80 - 250W Básico

Kit Edison 80 - 250W Básico

$ 149.990
Impuestos incluidos

El KIT PIRANHA EDISON 80 - 250W BÁSICO es la forma más económica y confiable para acceder a un sistema de cultivo plenamente funcional y seguro. Incluye todo el equipamiento básico para un verdadero indoor:

CARPA PIRANHA PRO 80 DELUXE: Un modelo compacto y discreto de sólida estructura 100% metálica y recubierta gruesa tela Mylar 600D que brindan impermeabilizan ante la luz y los olores con un hermetismo perfecto. Un indoor ideal para cultivar 6 plantas en macetas de 11L en un pequeño espacio del hogar.

FOCO SODIO DE ALTA PRESION - HPS EDISON 250W: La ampolleta HPS posee un espectro de luz intenso en las bandas rojo y anaranjado, además de infrarrojo, especial para la fase de floración al aumentar al tamaño de las flores. También emite menos temperatura que la ampolleta de Haluro Metal, manteniendo una buena calidad de resina. Se recomienda distanciar este foco a 50 cm de la punta de las plantas.

ESPECTRO FOCO HPS PIRANHA EDISON 250W EN CARPA PIRANHA PRO 80

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

BALASTRO MAGNÉTICO MIXTO PIRANHA EDISON 250W: Transformador de corriente que funciona tanto con ampolletas de Haluro Metal (HM) como de Sodio (HPS) de 250W. Incluye 2 cables con terminales, uno para conectar directamente al REFLECTOR PIRANHA y otro para la toma de corriente, de modo que puedas iluminar tu cultivo sin complicaciones desde la semilla hasta la cosecha. Su funcionamiento es absolutamente silencioso. Tiene un consumo de $15.000 mensuales aprox.en fase de crecimiento vegetativo con 18 horas de luz al día.

REFLECTOR UNIVERSAL PIRANHA: Fabricados con aleación de aluminio, permiten un máximo aprovechamiento de la luz. Cuentan con una superficie rugosa que aumenta el área de reflexión, son flexibles para un ajuste preciso de la cobertura de acuerdo al tamaño de la carpa. Cuentan con soquete de porcelana E-40 resistente al calor y un sistema de enganche que permite mantener las ampolletas en posición horizontal asegurando una máxima intensidad y distribución de la luz.

BOOSTER PIRANHA 4": Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humedad y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 4” son ultra silenciosos y capaces de extraer 130 m3/h, permitiendo recambiar el aire más de 100 veces por hora en la CARPA PIRANHA PRO 80 DELUXE.

TIMER PIRANHA KRONOS: Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj a la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.

Este pack contiene

Capacidad sugerida de plantas
5
Ampolleta de Floración
Ampolleta HPS 250W X 1
Balastro
Balastro Edison 250W X 1
Carpa
Pro 80
Extracción
Extractor Booster 4' X 1
Iluminación
Edison
Poleas
Poleas Metálicas 1/8 X 1
Potencia
250W
Timer Analógico
Timer Kronos X 1
Tipo
Cultivo
1531265347074
402 Artículos
Manual Kit Edison Básico 80-250W

Descargar (5M)
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.