¡La Batería Vaporizador Yocan ARI ya está en PIRANHA: Más que un Growshop!
Estas baterías compactas y portátiles pueden usarse tanto para concentrados de cera con pequeñas resistencias roscadas 510 como para aceites esenciales contenidos en cartuchos roscados 510. Dicho esto, los productos de la familia de baterías para vaporizadores Yocan Ari se consideran dispositivos flexibles que son perfectos no solo para quienes consumen por motivos recreativos, sino también para aquellos que dabean por razones médicas.
Aquí hay algunas cosas que te harían considerar agregar una batería para vaporizador Yocan Ari a tu arsenal de vapeo.
Selector de Voltaje de Tipo Giratorio
La familia de baterías para vaporizadores Yocan Ari viene con una configuración de batería de voltaje variable. Es una especie de punto intermedio en términos de personalización porque proporciona a los consumidores un nivel decente de personalización al ajustar los perfiles de calor que la familia de baterías para vaporizadores Yocan Ari puede ofrecer.
Todos tienen un nivel de voltaje que va desde 1.8 voltios hasta 4.2 voltios, por lo que puedes estar seguro de que no te perderás las características de personalización independientemente del modelo de la familia de baterías para vaporizadores Yocan Ari que elijas.
Estos perfiles de temperatura se pueden ajustar en incrementos de 0.1 voltios.
Como siempre, el rango de temperatura más bajo es excelente para vaporizar aceites delgados y puede producir vapores aromáticos y sabrosos. Estos perfiles son ideales para la producción de vapor delgado que da en el clavo cuando quieres relajarte después de un largo día de trabajo, o tal vez enfriarte después de una sesión de entrenamiento estresante.
Los ajustes de voltaje más altos son ideales para extraer los ingredientes activos más potentes de tus concentrados de cera y aceites favoritos.
Cambiar el nivel de voltaje también es fácil y sencillo. Todo lo que necesitas hacer es girar la rueda en la parte inferior y asegurarte de que el marcador "rojo" se alinee con el nivel de voltaje en el medidor de voltaje. Una vez que hayas seleccionado tu nivel de voltaje preferido, simplemente suelta la perilla y la batería del vaporizador Yocan Ari hará su magia.
Amplia Compatibilidad con Cartuchos y Atomizadores
La familia de baterías para vaporizadores Yocan Ari es compatible con una amplia gama de cartuchos y atomizadores. El secreto radica en su conexión universal roscada 510. En comparación con otras baterías de vapeo que están hechas con enlaces específicos para modelos, la gama de baterías para vaporizadores Yocan Ari tiene una rosca 510 universal que permite a los propietarios usar tanto cartuchos recargables como prellenados.
Dicho esto, pueden consumir sus propias mezclas y también disfrutar del sabor y los efectos de los cartuchos comercialmente producidos.
La familia de baterías para vaporizadores Yocan Ari es compatible con atomizadores que tienen una resistencia de 0.8 ohmios o más.
El nuevo vaporizador Yocan ARI es una batería para cartuchos de rosca 510 perfecto y con un diseño super cómodo para ocupar con tus cartuchos preferidos.
Ajusta tu cartucho 510 en la parte superior y enciende con 5 clics rápidos tu batería Yocan ARI, una vez encendida podrás realizar el precalentamiento presionando 2 veces el botón de acción y en 10 segundos estará listo para usarse.
Características Técnicas
- Configuración de Voltaje Variable
- Ajuste de Tipo de Giro
- Múltiples Tamaños de Batería
- Tecnología de Carga USB Tipo-C
- Conexiones con Rosca 510
*No incluye Cartridge Hilo 510, solo batería.