• -25%
  • Nuevo
Terpeno Peak Supply CO Pineapple...
Terpeno Peak Supply CO Pineapple...

Terpeno Peak Supply CO Pineapple Express (1mL)

$ 14.993 $ 19.990 -25%
Impuestos incluidos
Time left

¡Los terpenos Peak Supply CO ya están en PIRANHA: Más que un Growshop!

Pineapple Express de Peak Supply CO presenta un perfil tropical y dulce, evocando la esencia de piñas frescas. Este terpeno es ideal para quienes buscan un sabor exótico y refrescante en sus mezclas de vapeo o aromatización. Su formulación pura asegura una excelente compatibilidad con aceites y extractos, permitiendo una integración sencilla y efectiva en una amplia variedad de productos. Perfecto para añadir un toque de paraíso tropical a tus creaciones, Pineapple Express proporciona una experiencia de sabor vivaz y deliciosa.

Los terpenos son compuestos químicos hidrocarbonados que se encuentran en todas las plantas e incluso en algunos insectos, y son responsables de su sabor y aroma únicos. Se pueden considerar como los aceites esenciales o la esencia de las plantas. Si has oído hablar de los terpenos, probablemente también hayas oído hablar de los terpenoides. Son casi lo mismo. La diferencia entre Terpenos y Terpenoides es que los terpenoides han sido desnaturalizados por oxidación.

Los sabores y olores están compuestos por una combinación de terpenos, monoterpenos, sesquiterpenos y otros, ¡no solo un terpeno aislado! Cuando piensas en las plantas de arándano, notarás que sus frutos tienen un sabor y aroma diferentes a los del follaje. Todo esto se debe a cientos de combinaciones de aislados de terpenos y otros compuestos orgánicos. Introducir terpenos en tus productos favoritos es una excelente manera de mejorar los perfiles de sabor de alimentos y bebidas, concentrados, vaporizadores y más. Puedes tomar sabores ordinarios y agregarles profundidad añadiendo aislados de terpenos o mezclas de terpenos que crean sabores únicos, ¡como bayas con crema! Pueden hacer que los cartuchos de vaporizadores sean más efectivos y generen caladas más grandes con vapor más visible. Lo mejor de todo es que vienen con varios beneficios para la salud, y hay evidencia concreta que respalda sus afirmaciones

Los Terpenos Peak Supply Co de 1mL son el resultado de un proceso minucioso que comienza desde la cosecha hasta la extracción, asegurando que cada gota de terpeno transmita todo el amor y cuidado invertido. Este proceso incluye probar flores en un laboratorio certificado, recrear la esencia de la flor y validar la formulación con flores frescas. Solo los perfiles que pasan rigurosas pruebas de calidad son vendidos, garantizando la mejor experiencia posible.

Características técnicas

Marca: Peak Supply CO

Volumen: 1mL

Uso: Debe diluirse antes de usar (1-5% en volumen total)

Solubilidad: Soluble en aceite o grasas

Compatibilidad: Se mezcla bien con extractos de plantas, aceite de coco y otros aceites

Peligrosidad: No usar sin diluir

Aplicación: Uso para sabor y olor en diversos productos

Pureza: 100%

71786496376799
No reviews