• Nuevo
Fullgas! (3u)

Fullgas! (3u)

$ 39.990
Impuestos incluidos

60% SATIVA - 40% INDICA

THC: 28,05% CBD: 0,23% CBN: 0,35%

GENÉTICA

Exodus Cheese x Sherbert OG

EFECTOS

Los efectos son fuertes y rápidos, combinando el subidón estimulante del Exodus con los fuertes efectos OG del Sherbert OG, lo que lo convierte en un gran humo para relajarse.

INTERIOR

Ciclo de Floración: 8-9 semanas

Rendimiento: Alto

EXTERIOR

Cosecha: 3ª semana de septiembre (Hemisferio Norte)

Altura Promedio: 160-170 cm

Rendimiento: 800g/planta 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

"Fullgas!" es un tributo a nuestro querido socio fallecido, Franco Loja. Las personas que conocieron a Franco saben que su cepa favorita de todos los tiempos era el Cheese, y particularmente el Exodus Cheese.

Este cruce es muy especial para la familia de Green House Seeds, porque este corte de Exodus Cheese fue seleccionado con Dust cuando Franco aún vivía en Barcelona alrededor de 2015 y tiene un significado especial para nosotros. Para combinar esta increíble cepa que es el Exodus Cheese, que ya es tan compleja en sabor, queríamos añadir algo vigoroso. Creemos que la mejor combinación para esto, con notas gaseosas (que es lo que pensamos que le faltaba al Exodus), es una de nuestras últimas selecciones de Sunset Sherbert x Diagonal OG de Cannarado Genetics. 

El fenotipo seleccionado tenía esa forma de cogollo perfecta y el olor del Diagonal OG, pero con la cremosidad y dulzura del Sunset, una mezcla perfecta de ambos con una hermosa estructura de planta típica del OG. El resultado fue un cruce impresionante que combina el poderoso y penetrante olor del Exodus Cheese con la estructura y el vigor del Sherbert OG.

Un toque del sabor a gas resalta en la parte del humo para brindar una hermosa experiencia de sabor donde la dulzura del cheese viene primero, y luego entran las notas amaderadas del OG, ¡Fullgas! La planta tiene ramas fuertes que pueden soportar algo de peso heredado del Sherbert OG con una estructura muy limpia, y sitios de cogollos que brotan entre el tallo para formar cogollos compactos y redondos cubiertos de resina. Cuando se cultiva en interior, esta planta puede producir hasta 600g/m2, con un tiempo de floración de 8-9 semanas. En exterior puede producir hasta 800g/planta, con una altura promedio de 160-170 cm y estará lista para ser cosechada alrededor de la tercera semana de septiembre (hemisferio norte).

Los efectos son fuertes y rápidos, combinando el subidón estimulante del Exodus con los fuertes efectos OG del Sherbert OG, lo que lo convierte en un gran humo para relajarse.

Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
GreenHouse
Categoría THC
Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
71770716412421
No reviews