60% SATIVA - 40% INDICA
THC: 24,65% CBG: 0,60% CBD: 0,26%
GENÉTICA
Trainwreck x Jack Herer
EFECTOS
Los efectos son un equilibrio entre el efecto relajante corporal del Trainwreck, que puede aliviar a algunos usuarios medicinales, y el efecto estimulante del Jack Herer, que mantendrá tu mente clara y creativa. Un buen humo diurno para seguir trabajando.
INTERIOR
Ciclo de Floración: 56 - 70 días
Rendimiento: Medio - Alto
EXTERIOR
Cosecha: mediados a finales de octubre
Altura Promedio: 170 - 200 cm
Rendimiento: 700g/planta
DESCRIPCIÓN
Dark Phoenix es un cruce del famoso corte de California Trainwreck, que ha sido una referencia durante muchos años para el uso medicinal en casos de insomnio, dolor y falta de apetito, mezclado con el igualmente famoso y casi mítico Jack Herer.
Al cruzar el Trainwreck con el Jack Herer, queríamos aportar la compacidad y el "foxtailing" al olor del Jack y su increíble producción.
La planta crece relativamente alta, pero aún moderada para un cultivo en interior, tal vez con el uso de "topping" para los espacios más bajos. El estiramiento del Dark Phoenix es vigoroso durante las primeras semanas de floración y producirá algunas ramas fuertes que alcanzarán los lados para formar un bonito efecto de corona.
Las flores son tan vigorosas como el estiramiento, formando hermosos y grandes pre-flores al inicio de la floración, que luego se conectarán para formar largas colas y explotar en un hermoso ramo de "foxtailing" Sativa con un rendimiento muy decente y colores que pueden variar desde azul hasta hojas negras profundas y oscuras en algunas plantas, una hermosa expresión de colores.
Dark Phoenix es una cepa que cualquier amante de las Sativas debe oler, combinando la mezcla compleja de sabores a pino, tierra y neblina del Jack con el olor penetrante del Trainwreck, que aporta un toque de limón picante a la mezcla Sativa. Una gran combinación para una verdadera explosión de sabores en la boca. Los terpenos más expresados son α-Pineno, D-Limoneno y α-Humuleno.
Los efectos son un equilibrio entre el efecto relajante corporal del Trainwreck, que puede ayudar a algunos usuarios medicinales, y el efecto estimulante del Jack Herer, que mantendrá tu mente clara y creativa. Un buen humo diurno para seguir trabajando.