• -30%
Moledor AKU Atlas INOX Stainless...
Moledor AKU Atlas INOX Stainless...
Moledor AKU Atlas INOX Stainless...
Moledor AKU Atlas INOX Stainless...
Moledor AKU Atlas INOX Stainless...
Moledor AKU Atlas INOX Stainless...

Moledor AKU Atlas INOX Stainless Steel 6cm 4 Partes

$ 69.993 $ 99.990 -30%
Impuestos incluidos
Time left

¡En AKU, todo lo que es oro brilla! Inspirándose en cuatro ámbitos de excepcional competitividad y exigencia como son la gastronomía Michelin, el sector de la construcción, la industria y los centros médicos, AKU fusiona lo más destacado de cada uno para diseñar un moledor de hierbas sin igual, el Moledor AKU Atlas INOX Stainless Steel. Este artefacto, forjado íntegramente en acero inoxidable (INOX), no solo es indestructible, sino que también presume de una durabilidad casi eterna, marcando un hito en la calidad y la resistencia de los moledores a nivel global.

El peso neto del moledor Atlas es de 420g y hace que moler incluso los más rebeldes cogollos se realice en apenas segundos brindándote la sensación tangible de sostener un objeto de gran solidez. Su robustez transmite una sensación de poder y durabilidad, evocando la esencia de AKU, el guardián de tesoros. Gracias a su agarre ergonómico de 16 partes, tanto en las secciones inferiores como superiores, este moledor de alta gama ofrece un manejo preciso y confortable, permitiéndote moler sin esfuerzo y con total eficacia.

La malla recolectora Ultra Kief Screen inserta en el moledor Atlas está diseñada para capturar eficazmente el kief, esa preciada sustancia compuesta por los tricomas cristalinos y resinosos de tus cogollos de cannabis. Todo el residuo fino de tus más preciados tesoros será aprovechado. La malla de 100mµ (micras) permite el filtrado de alta precisión del kief más puro y fino, permitiéndote aprovechar al máximo la potencia y los aromas de tus tesoros botánicos.

Gracias a la presencia de cromo y otros aleantes, el moledor Atlas forma una capa pasiva que protege el material de la corrosión atmosférica. El acero inoxidable es conocido por su durabilidad y capacidad para resistir el desgaste a lo largo del tiempo, lo que lo hace adecuado para aplicaciones donde se requiere una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento frecuente. La superficie no porosa del acero inoxidable lo hace fácil de limpiar y desinfectar.

La paleta de colores del moledor Atlas Stainless Steel es verdaderamente excepcional, con un acabado que le confiere al acero inoxidable un brillo comparable al de las más finas joyas, capturando la atención de todos cada vez que se emplea en su función esencial: la molienda de hierbas selectas. La técnica de pintura empleada en este artefacto es la misma que se utiliza en los automóviles de lujo, conocida como pintura electroforética, lo que añade un toque de distinción y exclusividad. La presencia del moledor Atlas en cualquier lugar garantiza atraer todas las miradas, consolidándote como el portador de una pieza de colección única e inolvidable.

En AKU, nuestra pasión por la sostenibilidad se refleja en cada producto que creamos. Sorprendentemente, a pesar de su durabilidad excepcional, este material es 100% reciclable, lo que nos permite contribuir significativamente a la conservación de los recursos naturales. Nos enorgullece ofrecer soluciones que no solo son resistentes y de larga duración, sino también plenamente alineadas con los principios del desarrollo sostenible.

Escoge entre una hermosa paleta de colores:. Acero – Cromado – Negro – Oro – Oro Rosado

Especificaciones técnicas del Moledor AKU Atlas INOX Stainless Steel 6cm 4 Partes

  • Medidas en mm: Diámetro 62,5mm - Altura 49mm
  • Material: 100% Acero Inoxidable (INOX)
  • Imán Magneto Link N52: Imán Superior 6x8mm – Imán Medio 8x6mm
  • Malla Ultra Kief Screen: 100mµ (micras)
  • O-ring: Saturn Spacer 7mm de poliformaldehído
  • Peso neto: 420g
  • Colores: Acero – Cromado – Negro – Oro – Oro Rosado

¿Qué hay en la caja?

Moledor AKU Atlas INOX Stainless Steel 6cm 4 Partes
Cepillo de limpieza
Raspador
Boquilla de borosilicato
Protector de tela para moledor

Marca
AKU
Material
100% Stainless Steel INOX
Partes
4
Diámetro Moledor
6 cm
70733144250349
No reviews