• -30%
Moledor AKU Terra Ultra Ceramic 6cm 3...
Moledor AKU Terra Ultra Ceramic 6cm 3...
Moledor AKU Terra Ultra Ceramic 6cm 3...
Moledor AKU Terra Ultra Ceramic 6cm 3...
Moledor AKU Terra Ultra Ceramic 6cm 3...
Moledor AKU Terra Ultra Ceramic 6cm 3...
Moledor AKU Terra Ultra Ceramic 6cm 3...

Moledor AKU Terra Ultra Ceramic 6cm 3 Partes

$ 34.993 $ 49.990 -30%
Impuestos incluidos
Time left

¿Te sientes frustrado o insatisfecho con tu moledor para hierbas actual? Lo más probable es que tu moledor actual te impida obtener los resultados deseados en tus tareas de molienda. Si valoras la eficiencia y la efectividad de tus herramientas, el Moledor AKU Terra Ultra Cerámico 6cm de tres partes para hierbas especializado es la solución definitiva.

El Moledor Terra desarrollado por AKU es altamente antiadherente y de fácil mantenimiento gracias a su material ultra cerámico Guardian Ceramic. Todo el recubrimiento ha sido diseñado para repeler eficazmente cualquier tipo de residuo resinoso, asegurando que nada se adhiera a él. Este moledor promete una experiencia de usuario libre de complicaciones y una durabilidad excepcional, respetando el compromiso que AKU tiene con sus usuarios.

Su diseño innovador de cuchillas, meticulosamente esculpidas en formas de diamantes y pentágonos, previenen eficazmente la acumulación de residuos resinosos, eliminando los atascos internos. Esta característica asegura que el moledor mantenga un funcionamiento suave y eficiente en todo momento, asegurando la alta calidad de la molienda. El anillo de sellado Saturn Spacer ofrece una durabilidad superior y una suavidad excepcional en comparación con los modelos estándar. Gracias al revolucionario sistema imantado Magneto Link N52, la Conexión Triforce elimina por completo los inconvenientes de hilos retorcidos. Este diseño innovador te permite ensamblar y desmontar el moledor con una facilidad, firmeza y seguridad sin precedentes.

Tamaño perfecto: La tapa, con un diámetro preciso de 62mm, facilita una cámara de tamaño XXL capaz de albergar hasta 35g de hierba molida. Esta característica convierte al dispositivo en una solución sumamente portátil, sin sacrificar su gran capacidad, proporcionando una notable autonomía para el usuario.

El Moledor AKU Terra Ultra Cerámico 6cm incluye valiosos accesorios que te acompañarán por un largo tiempo; Un cepillo de limpieza para mantener siempre libre de residuos tu equipamiento, un raspador para que aproveches hasta el último miligramo de material vegetal, una boquilla de borosilicato para estar siempre armado en caso de ser necesario y un protector de tela para que las rayas en esta obra de arte se mantengan siempre alejadas.

Escoge entre una hermosa gama de colores: Azul Estrella – Gris Espacial – Azafrán – Medianoche – Rojo Mineral.

Especificaciones técnicas del Moledor AKU Terra Ultra Ceramic 6cm 3 Partes

  • Medidas en mm: Diámetro 62mm - Altura 41mm
  • Material: Ultra Cerámico (Guardian Ceramic)
  • Imán Magneto Link N52 (Triforce Connect): Imán Superior 8x4mm – Imán Medio 6x10mm – Imán Cámara 6x6mm
  • Cuchillas 42T tipo Smilodon Teeth: Zona Superior 13 cuchillas forma de diamante + 10 forma de pentágono – Zona Media 18 cuchillas forma de diamante + 1 cuchilla central
  • Cámara XXL: Diámetro interno 58mm – Altura 14.8mm (Almacena hasta 35g de hierba molida)
  • O-ring: Saturn Spacer
  • Peso neto: 180g
  • Colores: Azul Estrella – Gris Espacial – Azafrán – Medianoche – Rojo Mineral

¿Qué hay en la caja?


Moledor AKU Terra Ultra Ceramic 6cm 3 Partes
Cepillo de limpieza
Raspador
Boquilla de borosilicato
Protector de tela para moledor

Marca
AKU
Material
Ultra Cerámica
Partes
3
Diámetro Moledor
6 cm
70733136868431
No reviews