Persian Pie (3u)

Persian Pie (3u)

$ 39.990
Impuestos incluidos

40% SATIVA - 60% INDICA

THC: 27,00% CBD: 0,20% CBN: 0,20%

Genética Lemon Tree x Banana Krumble

Efectos Los efectos son instantáneos y fuertes; primero sentirás el zumbido en la cabeza de los terpenos de Lemon Tree acariciando tu garganta y subiendo a tu cabeza acompañados por la dulzura del sabor a plátano, antes de sentir el golpe y la potencia del fondo OG y Sour que se extenderán por tu cuerpo creando un efecto relajante muscular muy suave.

Interior Ciclo de floración: 8-9 semanas Rendimiento: Alto Altura promedio: 120-180cm

Exterior Cosecha: 3ra semana de septiembre. Rendimiento: 1000-3500/planta Altura promedio: 200-350cm

Persian Pie es la nueva combinación de dos perfiles de terpenos poderosos. Por un lado, el famoso Lemon Tree de Estados Unidos, conocido por su característico sabor a resina de árbol con el perfil de limón más ácido, terroso y cítrico. Por otro lado, tienes la poderosa Banana Krumble, cuya dulzura y complejidad del sabor a plátano se mezcla con la potencia de la OG.

La combinación de esas dos cepas crea una planta híbrida asombrosa y vigorosa que combina la dulzura del plátano con las notas ácidas y terrosas de Lemon Tree. La explosión de sabores afrutados, contrarrestados por la terrosidad y el fondo gaseoso de los ancestros OG y Sour Diesel en la exhalación, es una experiencia hermosa. Los terpenos más expresados son mirceno, D-limoneno y β-cariofileno.

Las plantas crecen fuertes y vigorosas, con una longitud internodal relativamente corta y una hermosa estructura de árbol de pino. Sus fuertes ramas pueden sostener algunas flores pesadas y la absorción de nutrientes. Las flores son muy apretadas y compactas y se conectarán para formar una flor principal grande, cubierta con hermosas capas de tricomas que liberarán un ejército de esencias de terpenos si las tocas. Con algunas hojas anchas y cortas que se vuelven de colores hermosos al final del tiempo de floración, esta es una cepa increíble y resistente para cultivadores principiantes y experimentados por igual.

Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
GreenHouse
Categoría THC
Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70265493154062
No reviews