• -40%
Alienz (3u)

Alienz (3u)

$ 23.994 $ 39.990 -40%
Impuestos incluidos
Time left

40% SATIVA - 60% INDICA

THC: 24,30% CBD: 0,14% CBN: 0,40%

GENÉTICA Watermelon Zkittlez x Velvet Moon

EFECTOS Los efectos son fuertes y de larga duración, proporcionan sensaciones alegres y buen humor, perfectos para eventos sociales o para relajarse después de un día estresante.

INTERIOR Ciclo de floración: 8-9 semanas Rendimiento: Alto Altura promedio: 120-180 cm

EXTERIOR Cosecha: Fin de septiembre Rendimiento: 1400g/planta Altura promedio: 150-250 cm 

El AlienZ es el resultado del cruce de dos cepas poderosas: por un lado, la selección de Watermelon Zkittlez de Dying Breed, y por otro lado, una de las genéticas más recientes, la Velvet Moon. La combinación produce una explosión de dulzura y acidez, con la expresión de ambos padres en una forma hermosa que hará que cada cultivador se emocione al primer vistazo. El AlienZ crece con la vigorosidad característica de la Velvet Moon, en una hermosa forma típica de árbol de Navidad con ramas secundarias largas y fuertes. Las ramas se llenarán de flores, con una longitud internodal media, y luego formarán colas largas y anchas al final de la floración.

El AlienZ heredó la increíble cantidad de resina pegajosa de la combinación de Watermelon Zkittlez y Velvet Moon, lo que lo convierte en un candidato ideal para extracciones con un gran rendimiento de flores y un olor penetrante. El aroma del AlienZ es una combinación perfecta de la acidez limonada y la terrosidad de la Velvet Moon, mezclada con los tonos dulces y de Zkittlez de la Watermelon Zkittlez. Llenará tu boca de sabor en cada calada, dejando una hermosa y duradera sensación aceitosa, y llena de calidad, en tu paladar. Los efectos son fuertes y duraderos, proporcionan sensaciones alegres y buen humor, perfectos para eventos sociales o para relajarse después de un día estresante.

Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
GreenHouse
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70265470000539
No reviews