Chicha es una variedad de cannabis excepcional que combina belleza y potencia. Sus hermosas tonalidades oscilan entre el concho de vino y los azules oscuros te cautivarán en el primer vistazo. Las flores de Chicha presentan un excelente calibre y dureza, gracias al gran diámetro de sus cálices recubiertos de resina. Esta característica única asegura que no haya espacios vacíos ni material vegetal entre las flores, brindando una apariencia compacta y atractiva. Además, su abundante capa de tricomas no solo realza su aspecto, sino que también la convierte en una carta segura para extracciones.
El nombre Chicha hace referencia a sus incisivos terpenos que evocan el dulce aroma de la chicha de manzana, con sutiles notas de frutas con licor y toques florales. Este nombre hace también alusión a nuestra identidad cultural y tradición chilena.
En cuanto al cultivo, Chicha es una variedad híbrida de fácil manejo que prospera en casi todos los tipos de entornos de cultivo, ya sea en interior, invernadero o exterior. Su estructura es la de un híbrido clásico, con un ápice central que genera flores en forma de torre y una gran producción de ramas laterales de mediana altura. Esto la convierte en una elección ideal para métodos de cultivo como SOG o SCROG , donde su capacidad de ramificación generosa maximizará el rendimiento. El período de floración de Chicha es de aproximadamente 9 semanas, lo que la convierte en una opción relativamente rápida para aquellos que buscan una gratificación rápida.
- Parentales: Platinum Punch (Diamond Line) x Blue Rozzay
- Tipo de híbrido: 50% índica / 50% sativa