• -10%
Gel Zerum Pro 5Kg (Aromas)

Gel Zerum Pro 5Kg (Aromas)

$ 68.391 $ 75.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

Neutralizar el olor con Zerum Pro Gel 5 Kg nunca fue tan fácil, ya que contiene en su formulación un agente neutralizador de olores muy potente. Además, recordemos la importancia de estar rodeado de buenos olores en vuestros espacios y aún más cuando son cerrados.

¡Inhala y exhala tranquilamente! Ya que neutralizar el olor nunca fue tan fácil. Disponible en 4 fragancias son: fresa silvestre, melón y frutos rojos, mentolado y neutro.

Modo de uso: Dejar el bote abierto en la zona que se quiere ambientar. Debido a que presenta, en su formulación exclusiva, un potente agente neutralizador de olores, se debe ir moviendo el contenido del bote cada cierto tiempo, dado que sufre el desgaste natural de la humedad y los granos del gel no expuestos al contacto con el aire no liberan el agente eliminador de olores.

Apto para aplicaciones en: En general, sirve para neutralizar el olor en cualquier área afectada por la presencia de malos olores de la humedad, de marihuana, coche, los baños, de tabaco, las mascotas, los gatos y perros, etc.

Precauciones: Puede perder efectividad en ambientes abiertos, grandes superficies y/o zonas muy ventiladas. También, se sugiere tener precaución ante la presencia de niños, dado que no son aptos para ingerir. El neutralizador de olores no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente. Mantenlo fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Contenido
5Kg
Función
Reducir Olor
69453963382285
No reviews