• -21%
Contenedor CVault FreshStor Twist S/14g
Contenedor CVault FreshStor Twist S/14g
Contenedor CVault FreshStor Twist S/14g

Contenedor CVault FreshStor Twist S/14g

$ 19.742 $ 24.990 -21%
Impuestos incluidos
Time left

La gama de contenedores comercializada por CVault – una división de Freshstor Inc – permite al usuario almacenar hierbas (cannabis, tabaco, etc.) en unas condiciones de humedad que garantizan al máximo la correcta conservación de sus propiedades. Además, su diseño las mantiene alejadas de la luz y cerradas herméticamente, algo fundamental para un almacenaje que no altere ni merme dichas cualidades.

Están fabricados en acero inoxidable ligero de grado alimentario, tienen una boca ancha para un fácil acceso al contenido y son redondos, lo que facilita su limpieza. La tapa dispone de un anillo de silicona que garantiza un cierre hermético. De esta manera, el contenedor mantiene los cogollos en completa oscuridad y sin circulación de aire alguna, dos de los tres aspectos fundamentales a la hora de conservar la marihuana.

En su interior, la tapa dispone del soporte incorporado para el saco de Boveda. Esta substancia patentada, totalmente compuesta de elementos naturales (agua y sales) y libre de químicos, es un controlador de humedad de dos sentidos, que la absorbe o libera según la humedad ambiental y la mantiene estable al 62%. Resulta perfecta para conservar de la mejor manera los cogollos favoritos, ya sea tanto para fumarlos como para hacer extracciones de resina más adelante. 

Boveda responde de manera continua a los cambios de clima y temperatura exteriores, ajustando siempre la humedad del interior del contenedor a 62%, ya sea absorbiéndola o liberándola. En caso de que la humedad dentro del contenedor descienda, Boveda libera vapor de agua para, rápidamente, elevar la humedad hasta el 62%; por contra, si la humedad aumenta la absorberá hasta llegar al deseado 62%, con una precisión de +/- 1%. Se trata de un producto natural, seguro y respetuoso con el medioambiente que garantiza mantener las hierbas con sus cualidades organolépticas intactas, sin desprender ningún tipo de olor que pueda arruinar su sabor o aroma. Así, vaporizar o fumar tus variedades preferidas se convertirá en un auténtico placer…

Capacidad: Tamaño S/14g

Marca
Cvault
Material
Acero inoxidable
FS-CVAULTXS
No reviews