• -15%
Lemon Zkittle (3u)

Lemon Zkittle (3u)

$ 26.342 $ 30.990 -15%
Impuestos incluidos
Time left

Lemon Zkittle®, originaria de los Estados Unidos, es una híbrida fotoperiódica feminizada con unos niveles de THC extremos de más del 20 %. La genética, procedente de Las Vegas Lemon Skunk, se cruzó con una premiada progenitora de Zkittlez. La descendencia más potente, notablemente resistente al estrés, fue el fenotipo amarillo de Lemon Zkittle.

Produce grandes rendimientos, desprende un aroma fresco a limón y, durante la floración, sus cogollos brillantes son amarillos y verdes. 

La variedad progenitora de Zkittlez es una de las mejores variedades de los EE.UU. con uno de los mayores niveles de THC que ser han visto.

Lemon Zkittle® es fácil de cultivar con una producción excepcional de resina, un aroma ácido y cítrico y unos cogollos fantásticamente resistentes. Tiene un 60 % de sativa, alcanza una altura media y necesita entre 9 y 10 semanas para florecer con enormes rendimientos. Reproducida para que sea potente y con un sabor fresco a limón, es una de las creaciones más intensas que se han visto hasta el momento.

Características

  • Tiempo floración: 9 semanas
  • Tamaño: Extra Grande
  • Dominancia Indica/Sativa
  • Ideal para cultivo en interior y exterior

Pack de 3 semillas

Unidades
Pack de 3 Semillas
Banco de Semillas
Dutch Passion
Categoría CBD
Sin Información
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
1520636151609
No reviews
Producto añadido para comparar.