Black Domina, una de las indicas más oscuras que se ha creado, no ha dejado de hacerse con aficionados devotos durante más de dos décadas. Esta versión feminizada del fenomenal híbrido de cuatro vías cautiva a sus fans, nuevos y viejos, con las mismas cualidades excepcionales, que se consiguen con más facilidad. Es súper fuerte, inconfundible y muy hermosa.
Las variedades que componen Black Domina Feminizada son cuatro de las mejores indicas descubiertas y recogidas en las zonas productoras de las de mayor calidad mundial. Sensi Seeds las ha combinado cuidadosamente para crear algo mayor que sus partes: una variedad feminizada 95% indica muy diferente a sus parentales.
Los criadores de Sensi Seeds comenzaron con Northern Lights, muy apreciada como una de las mejores indicas creada y famosa por su producción de resina. Se incorporó Ortega. Esta variedad, menos conocida, desciende de Northern Lights y reúne las propiedades eufóricas, analgésicas y soporíferas de su parental. Luego, viene Hash Plant de Sensi, también muy generosa y fiable produciendo resina. Hash Plant combina una floración corta con rendimientos abundantes y aporta estas cualidades a Black Domina Feminizada. Por último, a este cóctel indico se añadió un cultivar Afghani seleccionado y conservado, conocido como "SA", para los últimos toques de alto rendimiento, y colas sólidas y cilíndricas.
Esta combinación feminizada de cuatro vías, como es de esperar, produce plantas vigorosas y deliciosas – todas hembras – con una variación fenotípica emocionante. Todas presentarán las características más apreciadas y buscadas por los amantes de las indicas: estatura baja, gran producción de resina, cogollos de gran tamaño y compactos, y un tiempo corto de floración. Black Domina se distingue por su excelente rendimiento en todas estas áreas, y por su color verde oscuro, casi sobrenatural. Bajo cierta luz, las plantas pueden parecer negras. Esta pigmentación inusual afecta a las hojas y cogollos, que pueden presentar manchas púrpuras sobre el verde oscuro, todo cubierto por pelillos naranjas y una capa gruesa de brillantes tricomas.
Espera plantas compactas con tendencia a desarrollar una cola central masiva (si no utilizas técnicas para modificar el crecimiento, como topping). Black Domina Feminizada tiene un tiempo corto de floración de unos 50 días. Naturalmente, crece bien en interior, y también en exterior en zonas con climas tipo mediterráneo. Antaño, cuando todavía se clonaba, Black Domina regular era una favorita para esta técnica. La versión feminizada cumple muchos de los mismos requisitos, al proporcionar a los cultivadores una cosecha sin machos y un suministro constante, y regular, de cogollos de 1º calidad siempre.
Nunca debe subestimarse la fuerza de una fémina, ¡sobre todo de una domina! Esta variedad ha sido elogiada por los cultivadores y consumidores por su efecto fuerte y soporífero. Este efecto puede ser tan potente, que se ha descrito como narcótico. Las semillas de cannabis de Black Domina Feminizada son una excelente opción para quien quiera una cosecha abundante de buena calidad para aliviar el dolor, el insomnio y la tensión muscular. No es muy recomendable para el consumo durante el día, ¡a no ser que tengas planeando un día para nada más que relajarte!
Las cualidades que hacen a esta variedad 95% indica tan especial también hacen que los principiantes consigan cosechas exitosas. En manos de cultivadores con algunas sesiones de cultivo a sus espaldas, los rendimientos pueden ser aún mayores. Sin embargo, incluso los novatos totales deberían ser capaces de conseguir cosechas, grandes y satisfactorias, de cogollos extremadamente potentes y deliciosos. Mucha de la gente que empezó a cultivar la versión regular de Black Domina al principio, cuando se lanzó por primera vez en 1996, vuelven a hacerlo una y otra vez desde entonces, y se puede decir que es una variedad de culto.
Los sabores de Black Domina Feminizada son salados más que agridulces. Esta variedad inusual tiene marcados toques a moras, a pimienta negra, y un toque final a hachís. Estos matices, poco frecuentes, en su sabor también contribuyeron a su nombre. Tanto el aroma como el sabor contienen esta distintiva mezcla de fragancias, que se superponen con un toque terroso de fondo a Afghani que los consumidores experimentados identificarán rápidamente. Black Domina Feminizada es una de esas variedades que ¡una vez que la has probado, la reconoces de inmediato!
Las semillas de cannabis de Black Domina Feminizada son una reedición clásica del híbrido original de cuatro vías. Explora el mundo de las indicas en toda su complejidad y potencia con esta variedad sofisticada. Descubrirás que hay mucho más en este extremo del espectro del cannabis que simplemente un colocón corporal. ¡Compra estas semillas para cosechas, grandes y fáciles, de cogollos de calidad superior que complacerán incluso a los más exigentes del cannabis!
Características
Semillas de cannabis feminizadas
Soleado/Mediterráneo
Tiempo de floración: 50 - 50 días.
Rendimiento: elevado
Planta compacta