• -18%
  • Pack
Kit Tesla 60 - T180W Medio

Kit Tesla 60 - T180W Medio

$ 237.792 $ 289.990 -18%
Impuestos incluidos
Time left

El KIT PIRANHA TESLA 60 – T180W MEDIO es la manera más sofisticada, eficiente y confiable para acceder a un sistema de cultivo plenamente funcional y seguro. Incluye todo el equipamiento básico para un verdadero indoor:

CARPA PIRANHA PRO 60 DELUXE: Un modelo compacto y discreto de sólida estructura 100% metálica y recubierta gruesa tela Mylar 600D que brindan impermeabilizan ante la luz y los olores con un hermetismo perfecto. Un indoor ideal para cultivar 4 plantas en macetas de 11L en un pequeño espacio del hogar.

ILUMINACIÓN LED TESLA T180W: Un sistema de última generación que ofrece una producción de resinas sin precedentes, extraordinarios rendimientos vegetales y un 60% de ahorro energético en consumo por iluminación. Fabricado con dos unidades COB (Chip On Board) de 30 diodos seleccionados cada uno, entrega en total 180W de potencia en base a 8 longitudes de onda específicas que son clave en la producción vegetal, además de luz blanca. Un equipo eléctrico de gran solidez, “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones.

ESPECTRO LED PIRANHA TESLA T180W EN CARPA PIRANHA PRO 60

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA

LED PIRANHA TESLA T180W: LENTE 120º vs LENTE 90º vs LENTE 60º

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

POLEAS PIRANHA: Práctico y cómodo sistema que permite mantener en altura el equipo PIRANHA TESLA LED y ajustarlo a la distancia adecuada según el tamaño de las plantas. El set incluye un par de poleas en forma de “Y” con ganchos metálicos en ambos extremos y sistema de clic para la regulación del largo deseado. El conjunto soporta hasta 68 kg. Las poleas vienen incluidas en la caja junto con los equipos led.

BOOSTER PIRANHA 4": Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humedad y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 4” son ultra silenciosos y capaces de extraer 130 m3/h, permitiendo recambiar el aire más de 200 veces por hora en la CARPA PIRANHA PRO 60 DELUXE.

TIMER PIRANHA KRONOS: Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.

Este pack contiene

Capacidad sugerida de plantas
4
Carpa
Pro 60
Extracción
Extractor Booster 4' X 1
Iluminación
Tesla
Potencia
180W
Timer Analógico
Timer Kronos X 2
Tipo
Cultivo
Equipo LED
T180
KCKTM-60
444 Artículos
Manual Tesla 60-T180W Medio

Descargar (4.95M)
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.