• -15%
  • Nuevo
Strawberry Gorilla Auto (1u/3u)

Strawberry Gorilla Auto (1u/3u)

$ 10.192 $ 11.990 -15%
Impuestos incluidos
Time left

La excepcional selección genética da lugar a la maravillosa Strawberry Gorilla Auto, una espectacular híbrida conocida por producir rendimientos de hasta 600 gr/m2 en 70 días. Esta variedad es muy manejable, pero crece hasta 150 cm, por lo que se recomienda a los cultivadores más experimentados, ya que una planta enorme puede ser demasiado abrumadora para los principiantes. Esta variedad híbrida muy equilibrada, con un extraordinario 27% de THC, produce un efecto picante de bayas y terpenos de diesel que dejan alucinadas tus papilas gustativas y alivia los dolores musculares, al tiempo que te deja con una enorme sonrisa de oreja a oreja, la elección perfecta para los que buscan una autofloreciente para el día y la noche.

Descripción del cogollo

Los cogollos de la Strawberry Gorilla Auto estarán extremadamente cubiertos de resina, una verdadera obra de arte. Esta variedad produce cogollos de color verde lima con puntas enormes en forma de pala y pelos de color naranja brillante que añaden hermosas vetas difusas de color dorado en todos los cogollos. Esta variedad huele a piruleta de fresa gaseosa que se hace más fuerte a medida que se abren los cogollos, así que puedes esperar flores tan ricas en terpenos como en resina.

Efecto

Con hasta un 27% de THC, esta autofloreciente ofrece un potente subidón híbrido. Los efectos de la Strawberry Gorilla Auto comienzan en la cabeza como una intensa sensación de felicidad que impulsa la creatividad y te tendrá tan metido en tus pensamientos como se pueda. Tras un par de minutos, el fuerte efecto se traslada lentamente al resto del cuerpo y te ancla, dejando tu mente y tu cuerpo profundamente relajados. Es una variedad para todo el día para quienes buscan lo mejor de ambos mundos, ya que esta variedad es fuerte y te golpea con una fuerte onda pulsante en la mente y el cuerpo sin ser demasiado narcótica, una excelente variedad que puede tratar el dolor muscular y la pérdida de apetito al tiempo que abre la mente artísticamente.

Aspecto de la planta

Espera plantas extremadamente vigorosas con gruesos cogollos recubiertos de resina. La Strawberry Gorilla Auto desarrolla hojas de abanico de tamaño medio y una estructura típica de árbol de Navidad, con una cola principal alta y varias ramas laterales largas que pueden manejar los enormes cogollos sin esfuerzo. Gracias a la exquisita selección genética, los cogollos producen hojas de azúcar muy pequeñas, facilitando al máximo su recorte y dejando que la resina crezca allá donde realmente importa: en los cogollos.

Características de la semilla de marihuana Strawberry Gorilla Auto de Fast Buds

  • Genética: 55% Índica - 45% Sativa
  • Periodo de Floración: 10 semanas desde la germinación
  • Producción indoor: 450-600 g/m2
  • Altura: 90 - 150 cm 
  • THC: Hasta 27%
  • CBD: Bajo

Pack de 1 o 3 Semillas

Unidades
Pack de 3 Semillas, Pack de 1 Semilla
Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
FastBuds
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
Categoría THC
Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Automática
66748547923034
2020-11-09
No reviews
Producto añadido para comparar.