• -40%
  • Pack
Kit Quantum Board 80 - 240W Medio

Kit Quantum Board 80 - 240W Medio

$ 299.994 $ 499.990 -40%
Impuestos incluidos
Time left

El KIT PIRANHA QUANTUM 80 – 240W MEDIO contiene la última tecnología en iluminación, aumentando la eficiencia y confiabilidad dentro de un sistema de cultivo indoor. Incluye todo el equipamiento básico para un perfecto funcionamiento:

CARPA PIRANHA PRO 80 DELUXE: Un modelo de tamaño medio de sólida estructura 100% metálica y recubierta gruesa tela Mylar 600D que brinda impermeabilizan ante la luz y los olores con un hermetismo perfecto. Un indoor ideal para cultivar 6 plantas en macetas de 11L en un espacio del hogar.

ILUMINACIÓN LED QUANTUM PIRANHA Q240W: Última tecnología en iluminación, que ofrece una revolución en el rendimiento y una producción de resina excepcional, a un bajo costo en consumo, reduciéndolo en más de un 77% en relación a la iluminación tradicional (HPS 1000W) y con un 22% de mayor producción (PPFD). Fabricado con 512 diodos Samsung LM301H, 24 Diodos Osram 660nm, 4 Diodos Seoul 395nm y 4 Diodos Osram 730nm, lo que genera el PERFECT SPECTRUM ansiado por todos los cultivadores. Un equipo de iluminación de conexión simple, “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones.

LED PIRANHA QUANTUM Q240W V/S HPS 1000W

ESPECTRO LUMINICO PIRANHA QUANTUM Q240W

  

DISPERSIÓN QUANTUM Q240W

DISPESRION Q240W

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

POLEAS PIRANHA: Práctico y cómodo sistema que permite mantener en altura el equipo PIRANHA QUANTUM y ajustarlo a la distancia adecuada según el tamaño de las plantas. El set incluye un par de poleas en forma de “Y” con ganchos metálicos en ambos extremos y sistema de clic para la regulación del largo deseado. El conjunto soporta hasta 68 kg. Las poleas vienen incluidas en la caja junto con los equipos led.

VENTILACIÓN

BOOSTER PIRANHA 4": Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humedad y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 4” son ultra silenciosos y capaces de extraer 130 m3/h, permitiendo recambiar el aire mas de 100 veces por hora en la CARPA PIRANHA PRO 80 DELUXE.

AUTOMATIZACIÓN

TIMER PIRANHA KRONOS: Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente. 

Este pack contiene

Capacidad sugerida de plantas
6
Carpa
Pro 80
Extracción
Extractor Booster 4' X 1
Iluminación
Quantum Board
Potencia
240W
Timer Analógico
Timer Kronos X 2
Tipo
Cultivo
Equipo Quantum Board
Q240W
KQB80-240W-M
No reviews