White Widow (3u)

White Widow (3u)

$ 18.990
Impuestos incluidos

La White Widow es sin duda alguna una de las variedades más famosas de cannabis de todos los tiempos - y con mucha razón. Esta mezcla de genes brasileños y del sur de la India es conocida por su extrema potencia y producción de resina. Puede que el subidón que induce la White Widow sea de una Indica, pero la duración de su período de floración es bastante larga - en un cuarto de cultivo tarda 8-10 semanas a llegar a la plena madurez. Pero si miras los rendimientos de 700-800 g/m² en el interior, te apaciguarás fácilmente tras la espera. En el exterior, las plantas estarán listas para la cosecha a finales de septiembre, y cada planta tiene el potencial de producir hasta 900 gramos.

La White Widow desarrolla unos brotes muy resinosos - de hecho, parece que la planta haya sido golpeada por una ventisca. Y en cuanto a la potencia, la White Widow no es nada tacaña. El 18% de la producción es THC y garantiza una agradable embriaguez rápida, contundente y de larga duración. La White Widow crece muy bien en un entorno ScrOG, y mucho más en sistemas hidropónicos.

Características de la semilla de marihuana White Widow de Green House

  • Efecto: Inicialmente relajante que se transforma en un potente efecto de sativa. Ayuda a combatir la ansiedad y la migraña
  • Genética: Brazilian x South Indian
  • Periodo Floración: 8 semanas
  • Producción Indoor: 800 gr/m2
  • Producción Exterior: 900 gr/planta.
  • THC: 18,76%
  • CBD: 0,1%

Pack de 3 Unidades

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Unidades
Pack de 3 Semillas
Banco de Semillas
GreenHouse
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
Categoría THC
Medio (Entre 10.1% y 20%)
Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
8717729825822
8 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.