• -15%
Vaporizador Mighty
Vaporizador Mighty

Vaporizador Mighty

$ 288.992 $ 339.990 -15%
Impuestos incluidos
Time left

Vaporizador Portable: Mighty

El manejo de MIGHTY se realiza con las teclas más/menos y la pantalla LED de buena visibilidad. En cuanto la temperatura actual encaje con la temperatura nominal del ajuste personalizado, el dispositivo estará listo para su funcionamiento. También se indica con una vibración doble breve. La temperatura preferida puede ajustarse directamente en el dispositivo durante la vaporización de forma gradual. MIGHTY cuenta con dos baterías de iones de litio. El pack doble de batería permite una duración larga de uso y un gran radio de acción. MIGHTY puede manejarse con el alimentador y la batería completamente descargada.

  • Completa calefacción de aire
  • Regulación electrónica precisa
  • 2 Baterías de alta potencia
  • Bloque térmico de alto rendimiento
  • Termorregulación de alta precisión
  • Apagado automático

Al igual que con CRAFTY y PLENTY, la vaporización con MIGHTY se realiza con el calentamiento combinado de aire y radiación. El calentamiento del aire aporta una vaporización inmediata y continua durante el calentamiento de la radiación, de modo que se genera vapor en la primera inhalación.

Puede utilizar el dispositivo de insuflación suministrado para llenar la cámara de relleno integrada en el generador de aire caliente con rapidez y limpieza. Se colocará en la cámara de relleno en lugar de la unidad de enfriamiento. La unidad de enfriamiento garantiza la refrigeración del vapor y el sabor óptimo y lleno de aroma.

CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA

MIGHTY es un vaporizador móvil, potente y accionado por batería con un tamaño de 5,5 x 3,2 x 1,2 pulgadas (14,0 x 8,0 x 3,0 cm ) y un peso de solo 0,5 lbs (230 g) de la empresa STORZ & BICKEL.

Una vez terminada la garantía legal Chilena, Storz & Bickel ofrece a sus clientes garantía extendida. Esta garantía debe ser gestionada directamente entre el cliente y Storz & Bickel en el siguiente enlace: Garantía extendida

Al ser una garantía ofrecida directamente del fabricante, Piranha no se hace responsable de este servicio.