Glookies (3u)

Glookies (3u)

$ 39.990
Impuestos incluidos

Ocupando un lugar especial en su Colección Cali, la Glookies de Barney's Farm combina dos leyendas del cannabis que no necesitan presentación. La bestia Gorilla Glue se une a la Thin Mint Girl Scout original para crear un híbrido espectacular de predominancia índica.

La Glookies crece hasta convertirse en una planta de tamaño mediano con estructura de arbusto; un montón de ramificaciones laterales sugieren las cosechas masivas que están al caer. Normalmente alcanza una estatura manejable, de aproximadamente 1m en interior, lo que la hace ideal para cuartos de cultivo de prácticamente cualquier tamaño. También puedes plantarla en exterior, donde alcanzará unos 180cm de estatura. Al final de la floración, esas grandes ramas laterales estarán llenas de toneladas de cogollos enormes; las cosechas son gigantes. Es posible llegar a los 800g/m² en interior, y cosechas monstruosas de 2-3kg por planta si tienes espacio en exterior. Su tiempo de floración promedio es de 60-70 días.

Gracias a unos progenitores inmensamente potentes, la Glookies no es liviana. Con un 25% de THC, esta chica te dará un efecto de colocón tremendo con tan solo una o dos caladas. Pero no solo produce un efecto noqueador como algunas otras índica; a medida que te relaja el cuerpo, también te proporciona la energía y la motivación necesarias para transformar un buen día en uno excelente, o un mal día en uno que no sea tan malo. Con este efecto impresionante, es la más adecuada para levantar el estado de ánimo y una gran hierba para ayudarte a alcanzar cualquier objetivo, en cualquier momento del día.

Como era de esperar, el sabor de la Glookies también juega en otra liga. Mezcla notas sutiles de Sour Diesel y lima refrescante con toques de nuez, dando lugar a una mezcla exótica que no encontrarás en ningún otro lugar.

Características de la semilla de marihuana Glookies de Barney's Farm

  • Tipo: Feminizada
  • Apta para cultivo en interior y exterior
  • Producción Interior: 700 - 800 gr/m2
  • Producción en Exterior: 2000 - 3000 gr/planta
  • Genética: Gorilla Glue x Thin Mint Girl Scout Cookies
  • Altura interior: 100cm
  • 30% Sativa  - 70% Indica
  • Periodo de Floración: 60 - 70 días
  • THC: 25%

Unidades
Pack de 3 Semillas
1582839527386
No reviews