Barney's Farm deleita a los aficionados al cannabis con otra extraordinaria combinación de las mejores genéticas estadounidenses. La ya mítica Purple Punch, un cruce de Larry OG y Granddaddy Purple, ofrece un montón de rasgos impresionantes.
Gracias a su genética índica casi pura (90%), la Purple Punch crece como una planta corta y compacta. En interior, tiende a mantenerse por debajo del metro de altura. Cuando se cultiva al aire libre, no supera los 150cm. Pero esto no es una desventaja, ya que tiene un perfil discreto pero aun así produce cosechas alucinantes gracias a sus robustas ramas laterales. Prepárate para recoger 700g/m² en interior y hasta 2kg por planta al aire libre. Tiene un período de floración de unos 50-60 días.
Su enorme producción de cogollos bien gordos no solo llenará tus bolsas hasta arriba, además es una cosecha muy aromática con potencial para la elaboración de concentrados y comestibles. Con un 25% de THC, se encuentra entre las variedades más potentes que existen. Enciende sus cogollos o disfrútala con un vaporizador para experimentar un efecto índica increíblemente calmante y sedante. El colocón relajante de la Purple Punch viene acompañado de un sabor extraordinario, una combinación de pastel de manzana con clavo, arándanos y cerezas, que te hará la boca agua.
Si buscas una índica excepcional, no busques más allá de la Purple Punch de Barney's Farm. En pocas palabras: esta señorita lo tiene todo.
Características de la semilla de marihuana Purple Punch de Barney's Farm
- Tipo: Feminizada
- Apta para cultivo en interior y exterior
- Producción Interior: 600 - 700 gr/m2
- Producción en Exterior: 1000 - 2000 gr/planta
- Genética: Grandaddy Purple x Larry OG
- Altura interior: 90cm
- 10% Sativa - 90% Indica
- Periodo de Floración: 50 - 60 días