• -6%
Vaporizador DaVinci IQ2
Vaporizador DaVinci IQ2
Vaporizador DaVinci IQ2
Vaporizador DaVinci IQ2

Vaporizador DaVinci IQ2

$ 234.991 $ 249.990 -6%
Impuestos incluidos
Time left

El DaVinci IQ2 es la secuela de un vaporizador de gran éxito. La fórmula ganadora se mantiene intacta mientras se añaden algunas innovaciones que hacen del IQ2 un vaporizador portátil muy completo. Excelente apariencia con un rendimiento equivalente.

¿Qué hay de nuevo?

Carcasa de aluminio cepillado: Un hermoso acabado de aluminio cepillado es la diferencia más notoria. El acabado es duradero y hace que el IQ2 sea agradable al tacto. 

Air dial: La adición más obvia es el dial de aire en la parte inferior del vaporizador. Girando el dial se puede cambiar fácilmente el flujo de aire y la resistencia a la extracción. Aumentar el flujo de aire hace el vapor más fresco y menos denso. Reducir el flujo de aire hará que el vapor sea más denso.

Listo para los concentrados: Ahora puedes usar concentrados con seguridad con el IQ2. Coloca un poco de hierba molida y seca o algodón orgánico en la cápsula de dosificación, añade un poco de concentrado en el disco de cerámica y déjalo caer con cuidado dentro de la cápsula de dosificación. Cierra la tapa. Introduce la cápsula en el horno. 

Smart Paths versus Control de Precisión

Los Smart Paths regresan y son muy bienvenidos. Estos preajustes de temperatura aumentarán gradualmente la temperatura en un período de 8 minutos. Puedes cambiar entre los Smart Paths presionando los botones de arriba o abajo mientras estás en el modo Smart Path.

Los cuatro Smart Paths son: 

  • Sabor: Temp inicial 176 °C - Temp final 188 °C
  • Mente: Temp inicial 188 °C - Temp final 199 °C
  • Cuerpo: Temp inicial 199 °C - Temp final 210 °C
  • Descanso: Temp inicial 210 °C - Temp final 221°C

También puedes optar por un control de temperatura de precisión con una exactitud de 1 grado entre 38 °C y 222 °C.

Vapeo Limpio

El IQ2 está construido con componentes de grado médico para asegurar la más pura experiencia de vapeo imaginable. Tus finas hierbas nunca tocarán el metal o el plástico, lo que resulta en un sabor no adulterado. El camino de aire hermético, totalmente cerámico, está hecho de zirconia en combinación con un horno forrado de vidrio para garantizar un sabor incomparable.

Boost

Aumenta rápidamente la temperatura a 210 °C sosteniendo el botón de control. Solo hay que sostener el botón para mantener la temperatura máxima. Para salir del aumento y volver a la temperatura anterior, pulsa el botón de subida o bajada en cualquier momento. El botón de control se volverá rojo durante el aumento. 

Aplicación para Smartphone 

El IQ2 cuenta con conectividad Bluetooth en la aplicación DaVinci. Para activar o desactivar la conectividad Bluetooth, presiona rápidamente los botones de navegación arriba y abajo cinco veces. Si desconectas el Bluetooth cuando no lo usas, ahorrarás batería.

Con la aplicación para Smartphone puedes grabar, rastrear y calcular los compuestos activos de tu hierba tanto por calada como por sesión. Incluso puedes añadir una dosis máxima por sesión para que el IQ2 te avise cuando hayas alcanzado la dosis deseada. 

¿Qué hay en la caja?

  • Vaporizador de uso dual IQ2
  • Adaptador de 10 mm para burbujeador
  • Cápsula de dosificación de 0,2 g
  • 9 piezas de algodón orgánico
  • 1 Tableta de cerámica para extractos
  • Cable de carga USB
  • Herramienta Pick
  • 9 Toallitas con alcohol
  • 1 Guía de inicio rápido

Extracciones
No
Hierbas
Si
Recargable
Si
Transportable
Si
1582661778274
2023-02-01
No reviews