• Pack
Kit CMH Heisenberg 120 - 315W Completo

Kit CMH Heisenberg 120 - 315W Completo

$ 589.990
Impuestos incluidos

El KIT PIRANHA CMH HEISENBERG 120 - 315W - COMPLETO es la forma más económica y confiable para acceder a un sistema de cultivo plenamente funcional y seguro. Incluye todo el equipamiento básico para un verdadero indoor:

CARPA PIRANHA PRO 120 DELUXE: Un modelo amplio y con excelente accesibilidad, de sólida estructura 100% metálica y recubierta de gruesa tela Mylar 600D que brindan impermeabilidad ante la luz y los olores con un hermetismo perfecto. Un indoor ideal para cultivar 12 plantas en macetas de 11L en un pequeño espacio del hogar.

KIT CMH HEISENBERG 315W + AMPOLLETA CMH HEISENBERG 315W - 3100K: Un sistema sencillo y con elementos compatibles entre sí lo hacen un set eléctrico de gran solidez “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones. Construido con balastro electrónico y tecnología CMH. El CMH Heisenberg 315W une las mejores características del haluro metal y del sodio en un solo equipo, el equipo CMH presenta el espectro ultra violeta a diferencia del sodio Edison HPS. Presenta espectros rojos-anaranjados óptimos para la floración pero que el haluro metal no posee. Además, la luz del CMH Heisenberg 315W  presenta espectro óptimo para la fase vegetativa, de las plantas, similar al haluro metal (HM) pero que el HPS no posee.

La luz CMH presenta espectro óptimo para la fase de floración, similar al sodio de alta presión (HPS), pero que el HM no posee.La tecnología del CMH Heisenberg 315W posee características superiores a un equipo HID de 600W pero con un consumo energético muchísimo menor. Fuente: Estudio de radiación CMH Heisenberg 315W v/s Iluminación HID Edison 600W.

Las prestaciones de alto estándar en comparación a sistemas de iluminación tradicionales HID (haluro metal y sodio de alta presión), caracterizan al CMH Heisenberg 315W como un equipo más potente y con menor consumo energético. Mayores niveles de energía útil a las plantas (PPFD) del CMH Heisenberg 315W en comparación a sistemas HID tradicionales de potencias superiores se traducen en plantas de gran tamaño y mas resinosas.

AMPOLLETA CMH HEISENBERG 315W - 3100K: La ampolleta CMH Heisenberg 315W - 3100K posee una alta potencia y un espectro de luz intenso en las bandas rojo y anaranjado, además de infrarrojo y ultravioleta, lo que permite su uso tanto en la fase de crecimiento como de floración. Emite temperatura de forma similar a un foco Edison HPS 600W pero si es utilizado con un Kit CMH Heisenberg 315W se reduce considerablemente el consumo energético, manteniendo, e incluso aumentando la calidad de resinas vegetales. La iluminación CMH/LEC/CDM es únicamente utilizada por expertos que siempre están a la vanguardia y quieren obtener gran calidad y cantidad de sus cosechas.

Se recomienda distanciar este foco a 60 cm desde la punta de las plantas.

ESPECTRO AMPOLLETA CMH HEISENBERG 315W - 3100K

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

CMH Heisenberg 315W - 3100K V/S HPS 600W

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

POLEAS PIRANHA: Práctico y cómodo sistema que permite mantener en altura el REFLECTOR PIRANHA y ajustarlo a la distancia adecuada según el tamaño de las plantas. El set incluye un par de poleas con ganchos metálicos en ambos extremos y sistema de clic para la regulación del largo deseado. El conjunto soporta hasta 68 kg.

CONTROL DE OLORES

BOOSTER PIRANHA 6": Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humead y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 6” son ultra silenciosos y capaces de extraer 320 m3/h, permitiendo recambiar el aire más de 100 veces por hora en la CARPA PIRANHA PRO 120 DELUXE.

FILTRO DE CARBÓN PIRANHA 6”: Permiten la eliminación de olores mientras se renueva el aire en el interior de la carpa. Gracias a sus mallas internas y externas que proveen un 53% de área abierta, y al carbón activo virgen de baja densidad empacado en máquina, este equipo permite filtrar el 100% del flujo de aire ingresado. Poseen tapa y base intercambiables de aluminio para un peso reducido y mayor duración. Incluyen filtro de velcro removible que permite atrapar en primera instancia las partículas de mayor grosor y así extender su vida útil.

DUCTO PIRANHA 6”: Indispensables para mantener un flujo de aireadecuado entre el extractor y el filtro de carbón activo. Están hechos de una estructura de alambre de acero en espiral y una cubierta de aluminio, materiales que brindan a este implemento ligereza y alta resistencia a los cambios de presión. Tienen una longitud extendida de 3 metros y gracias a su diseño compactable pueden ajustarse a la distancia exacta que cultivador necesita para aprovechar de manera óptima su espacio de trabajo.

ABRAZADERA PIRANHA 6”: Se instalan en los extremos del ducto de aluminio para sellar de manera hermética las uniones con el extractor y el filtro de carbón activo. Están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, pueden ajustarse con destornillador o alicate, y son muy fáciles de instalar.

VENTILACIÓN

VENTILADOR PIRANHA 6”: Realizan la acción natural del viento dentro del indoor con grandes beneficios para el fortalecimiento de los tallos, además de estimular el transporte de agua y nutrientes dentro de la planta para un mejor crecimiento y desarrollo. En acción conjunta con el extractor se optimiza el control de las zonas de humedad. Los ventiladores cuentan con pinzas en la base para un agarre seguro en la estructura de la carpa, tienen 2 velocidades y pueden girarse en todas direcciones.

TIMER PIRANHA KRONOS: Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj a la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.

Este pack contiene

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Capacidad sugerida de plantas
12
Ampolleta de Crecimiento
Ampolleta CMH 315W X 1
Ampolleta de Floración
Ampolleta CMH 315W X 1
Balastro
Balastro CMH Heisenberg
Carpa
Pro 120
Extracción
Extractor Booster 6' X 1
Iluminación
Heisenberg
Poleas
Poleas Metálicas 1/8 X 1
Potencia
315W
Timer Analógico
Timer Kronos X 2
Tipo
Cultivo
Abrazaderas
Abrazadera 6' X 2
Ducto
Ducto de Aluminio Flexible 6' de 3m X 1
Filtro de carbón Activo
Filtro de Carbón Activo 6'' X 1
Ventilador
Claper Fan 6' X 1
Con fertilizantes y semillas
NO
1569876785603
27 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.