• -30%
Kit Tesla 40 - T90W Completo

Kit Tesla 40 - T90W Completo

$ 192.493 $ 274.990 -30%
Impuestos incluidos
Time left

El KIT PIRANHA TESLA 40 – T90W COMPLETO es la manera más sofisticada, eficiente y confiable para acceder a un sistema de cultivo plenamente funcional y seguro. Incluye todo el equipamiento básico para un verdadero indoor:

CARPA PIRANHA PRO 40 DELUXE: Un modelo muy compacto y discreto de sólida estructura 100% metálica y recubierta de gruesa tela Mylar 600D que brindan impermeabilidad ante la luz y los olores con un hermetismo perfecto. Un indoor ideal para cultivar 1 planta en maceta de 11L en un espacio mínimo del hogar.

ILUMINACIÓN LED TESLA T90W: Un sistema de última generación que ofrece una producción de resinas sin precedentes, extraordinarios rendimientos vegetales y un 60% de ahorro energético en consumo por iluminación. Fabricado con una unidad COB (Chip On Board) de 30 diodos seleccionados, entrega en total 90W de potencia en base a 8 longitudes de onda específicas que son clave en la producción vegetal, además de luz blanca. Un equipo eléctrico de gran solidez, “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones.

ESPECTRO LED PIRANHA TESLA T90W EN CARPA PIRANHA PRO 40

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

LENTE 120º vs LENTE 90º vs LENTE 60º

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

POLEAS PIRANHA: Práctico y cómodo sistema que permite mantener en altura el equipo PIRANHA TESLA LED y ajustarlo a la distancia adecuada según el tamaño de las plantas. El set incluye un par de poleas en forma de “Y” con ganchos metálicos en ambos extremos y sistema de clic para la regulación del largo deseado. El conjunto soporta hasta 68 kg. Las poleas vienen incluidas en la caja junto con los equipos led.

BOOSTER PIRANHA 4": Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humedad y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 4” son ultra silenciosos y capaces de extraer 130 m3/h, permitiendo recambiar el aire más de 500 veces por hora en la CARPA PIRANHA PRO 40 DELUXE.

TIMER PIRANHA KRONOS: Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.

Este pack contiene

Capacidad sugerida de plantas
1
Carpa
Pro 40
Extracción
Extractor Booster 4' X 1
Iluminación
Tesla
Potencia
90W
Timer Analógico
Timer Kronos X 2
Tipo
Cultivo
Equipo LED
T90
Abrazaderas
Abrazadera 4' X 2
Ducto
Ducto de Aluminio Flexible 4' de 3m X 1
Filtro de carbón Activo
Filtro de Carbón Activo 4'' X 1
Con fertilizantes y semillas
No
1567208250818
No reviews