Kit Eléctrico Edison HID 1000W CoolTube

Kit Eléctrico Edison HID 1000W CoolTube

$ 299.990
Impuestos incluidos

El KIT ELÉCTRICO EDISON HID 1000W es un sistema sencillo y con elementos compatibles entre sí, formando un set eléctrico de gran solidez, de fácil instalación “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones. Recomendado para carpas indoor desde 100x100x200cm y tamaños superiores.

BALASTRO ELECTRÓNICO PIRANHA EDISON 1000W: Transformador de corriente que funciona tanto con ampolletas de Haluro Metal (HM) como de Sodio (HPS) de 1000W. Incluye 2 cables con terminales, uno para conectar directamente al REFLECTOR PIRANHA y otro para la toma de corriente, de modo que puedas iluminar tu cultivo sin complicaciones desde la semilla hasta la cosecha. Su funcionamiento es absolutamente silencioso.

COOLTUBE PIRANHA 6": Esta tecnología permite trabajar durante las fases de crecimiento y floración con una temperatura controlada. El enfriamiento de la ampolleta se consigue al conectar el REFLECTOR PIRANHA COOLTUBE 6" mediante ductos y abrazaderas a un intractor de aire de 6”, generando un flujo de aire que remueve el exceso de calor fuera del indoor.

FOCO HALURO METAL- EDISON HM 1000W: El principal beneficio de las ampolletas HM es que permiten al cultivador obtener excelentes resultados en la fase de crecimiento vegetativo al acortar la distancia internodal de las plantas, produciendo más pares de hojas y ramas en menos altura, preparando a la planta para la posterior fase de floración y asegurando un óptimo rendimiento posterior. Se recomienda distanciar este foco a 70 cm de la punta de las plantas.

FOCO SODIO DE ALTA PRESIÓN - EDISON HPS 1000W: La ampolleta HPS 1000W posee una alta potencia y un espectro de luz intenso en las bandas rojo y anaranjado, además de infrarrojo, lo que permite su uso tanto en la fase de crecimiento como de floración. Emite menos temperatura que la ampolleta de Haluro Metal, manteniendo una buena calidad de resina.

BOOSTER PIRANHA 6": Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humedad y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 6” son ultra silenciosos y capaces de extraer 320 m3/h, permitiendo recambiar el aire más de 100 veces por hora en la CARPA PIRANHA PRO 120 DELUXE.

Este pack contiene

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ampolleta de Crecimiento
Ampolleta HM 1000W X 1
Ampolleta de Floración
Ampolleta HPS 1000W X 1
Balastro
Balastro Electrónico Edison 1000W X 1
Extracción
Extractor Booster 6' X 1
Iluminación
Edison
Poleas
Poleas Metálicas 1/8 X 1
Potencia
1000W
Tipo
Eléctrico
Tipo de Reflector
Cooltube
Abrazaderas
Abrazadera 6' X 3
Ducto
Ducto de Aluminio Flexible 6' de 3m X 2
Con fertilizantes y semillas
NO
1567208510935
66 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.