• -10%
  • Pack
Kit Edison Corner - 400W Medio

Kit Edison Corner - 400W Medio

$ 170.991 $ 189.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

El KIT PIRANHA EDISON CORNER - 400W MEDIO es la forma más económica y confiable para acceder a un sistema de cultivo plenamente funcional y seguro. Incluye todo el equipamiento básico para un verdadero indoor:

CARPA PIRANHA CORNER DELUXEDiseñada con una base de estilo triangular con ángulo recto ideal para ajustarse en una esquina de tu casa o departamento. Un objeto que pasa visualmente desapercibido, elegante y sobrio, se vuelve parte del entorno y optimiza los reducidos espacios urbanos.

ILUMINACIÓN EDISON HM 400W & HPS 400W: Un sistema sencillo y con elementos compatibles entre sí, lo hacen un set eléctrico de gran solidez, “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones.

FOCO HALURO METAL - EDISON HM 400W: El principal beneficio de las ampolletas HM es que permiten al cultivador obtener excelentes resultados en la fase de crecimiento vegetativo al acortar la distancia internodal de las plantas, produciendo más pares de hojas y ramas en menos altura, preparando a la planta para la posterior fase de floración y asegurando un óptimo rendimiento posterior. Se recomienda distanciar este foco a 60 cm de la punta de las plantas.

ESPECTRO FOCO HM PIRANHA EDISON 400W EN CARPA PIRANHA CORNER

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

FOCO SODIO DE ALTA PRESION - HPS EDISON 400W: La ampolleta HPS posee un espectro de luz intenso en las bandas rojo y anaranjado, además de infrarrojo, especial para la fase de floración al aumentar al tamaño de las flores. También emite menos temperatura que la ampolleta de Haluro Metal, manteniendo una buena calidad de resina. Se recomienda distanciar este foco a 60 cm de la punta de las plantas.

ESPECTRO FOCO HPS PIRANHA EDISON 400W EN CARPA PIRANHA CORNER

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

HM 400 W vs HPS 400W


*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

BALASTRO MAGNÉTICO MIXTO PIRANHA EDISON 400W: Transformador de corriente que funciona tanto con ampolletas de Haluro Metal (HM) como de Sodio (HPS) de 400W. Incluye 2 cables con terminales, uno para conectar directamente al REFLECTOR PIRANHA y otro para la toma de corriente, de modo que puedas iluminar tu cultivo sin complicaciones desde la semilla hasta la cosecha. Su funcionamiento es absolutamente silencioso. Tiene un consumo de $24.000 mensuales aprox.en fase de crecimiento vegetativo con 18 horas de luz al día.

REFLECTOR UNIVERSAL PIRANHA: Fabricados con aleación de aluminio, permiten un máximo aprovechamiento de la luz. Cuentan con una superficie rugosa que aumenta el área de reflexión, son flexibles para un ajuste preciso de la cobertura de acuerdo al tamaño de la carpa. Cuentan con soquete de porcelana E-40 resistente al calor y un sistema de enganche que permite mantener las ampolletas en posición horizontal asegurando una máxima intensidad y distribución de la luz.

POLEAS PIRANHA: Práctico y cómodo sistema que permite mantener en altura el REFLECTOR PIRANHA y ajustarlo a la distancia adecuada según el tamaño de las plantas. El set incluye un par de poleas con ganchos metálicos en ambos extremos y sistema de clic para la regulación del largo deseado. El conjunto soporta hasta 68 kg.

BOOSTER PIRANHA 6": Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humead y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 6” son ultra silenciosos y capaces de extraer 320 m3/h, permitiendo recambiar el aire más de 150 veces por hora en la CARPA PIRANHA CORNER.

TIMER PIRANHA KRONOS: Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj a la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.

Este pack contiene

Capacidad sugerida de plantas
6
Carpa
Corner
Extracción
Extractor Booster 6' X 1
Iluminación
Edison
Potencia
400W
Timer Analógico
Timer Kronos X 2
Tipo
Cultivo
Ampolleta de Floración
Ampolleta HPS 400W X 1
Balastro
Balastro Edison 400W X 1
Poleas
Poleas Metálicas 1/8 X 1
Tipo de Reflector
Universal
Ampolleta de Crecimiento
Ampolleta HM 400W X 1
Con fertilizantes y semillas
No
1566247660224
No reviews