Perla DaVinci IQ (1u)

Código: 1549660039532
$ 7,990
8 unidades en stock

La Perla IQ es un espaciador aislante hecho de circonio. Proporciona una solución simple al problema de utilizar menos hierba en el vaporizaador.

Mientras que algunos vaporizadores funcionan bien con una pequeña cantidad de hierba que llena la cámara de calentamiento, muchos no lo hacen. Para resolver este problema, algunos fabricantes de vaporizadores han optado por un espaciador o relleno para ocupar el exceso de espacio y permitir que la mezcla se caliente de manera eficiente y efectiva.

En el caso del IQ, este relleno se conoce como Perla IQ. Con esto, los vapeadores pueden utilizar menos hierba y, al mismo tiempo, lograr resultados similares a vaporizadores totalmente llenos, al menos en lo que respecta a la vaporización real de la mezcla.

El beneficio entonces, para aquellos que solo quieren utilizar un poco de hierba en su vaporizador IQ, pero aún quieren ese denso vapor que el IQ es capaz de producir, la Perla IQ es la respuesta, ya que ayuda a aumentar la densidad del vapor producido.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.