All Mix de Plagron es un sustrato de la mejor calidad con la cual podrás hacer un cultivo de principio a final, aportando solo agua a la tierra. Este sistema de cultivo funciona bien con autoflorecientes rápidas de 60 días como White Dwarf y genéticas similares, en macetas de 11 litros. Para plantas más tardías recomendamos abonar con fertilizantes de la marca Plagron Algas para obtener un producto final muy sabroso y natural.
Cuenta con todo lo necesario para ofrecer un crecimiento fuerte y vigoroso, por lo que no será necesario añadirle nada. Para la fase de floración tendremos un complemento excelente pero al que deberemos añadirle otros componentes, como un estimulador de floración, un PK, y una base para floración. El alimento suele durar unos 30 días, dependiendo del tamaño de la planta y la fase en que esté.
Este sustrato sí que retiene bastante la humedad, con lo que no se recomienda en sitios muy húmedos y si lo recomendamos para todos los cultivadores que viven en áreas con más calor donde el sustrato se reseca más a menudo, con esta tierra tendrás solucionado este problema.
NPK: 5-11-5
Composición All Mix de Plagron:
- Turba blanca, turba negra, turba fibrosa, perlita, humus de lombriz.
- pH: 6.5 - 7.5
- EC: 1.2-2.0
- Materia seca: 39%
- Materia orgánica: 73%
- Retención de agua: 5%
- Nitrógeno total: 550g/m³
- Pentóxido de fósforo: 1100g/m³
- Óxido de potasio: 550g/m³