• Pack
Kit Edison Electrónico 1000W Arco Dual

Kit Edison Electrónico 1000W Arco Dual

$ 239.990
Impuestos incluidos

EL KIT ELECTRÓNICO EDISON 1000W ARCO DUAL INCLUYE:

BALASTRO ELECTRÓNICO EDISON 1000W/750W/600W: El Balastro electrónico es un transformador de corriente que funciona tanto con ampolletas de Haluro Metal (HM), de Sodio (HPS) y Arco Dual. Al ser dimiable, se pueden utilizar potencias de 600W, 750W y 1000W, lo que es una alternativa para modificar el consumo eléctrico en vegetación y floración. Además, cuenta con la función extra-lumen, que aumentará el brillo que emite la ampolleta respectiva.

REFLECTOR UNIVERSAL PIRANHA: Fabricados con aleación de aluminio, permiten un máximo aprovechamiento de la luz. Cuentan con una superficie rugosa que aumenta el área de reflexión, son flexibles para un ajuste preciso de la cobertura de acuerdo al tamaño de la carpa. Cuentan con soquete de porcelana E-40 resistente al calor y un sistema de enganche que permite mantener las ampolletas en posición horizontal asegurando una máxima intensidad y distribución de la luz.

FOCO ARCO DUAL 1000W: La Ampolleta HID Arco Dual de 1000W combina los dos espectros necesarios para el correcto desarrollo de tus plantas. Por una parte, entrega el espectro de un haluro metálico, el cual es necesario para una correcta vegetación y por el otro lado entrega el espectro óptimo de un sodio de alta presión, el cual es necesario para la floración. Esta entrega dual de espectros logrará que sus plantas crezcan más rápido, más fuertes y más saludables.

Este pack contiene

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Balastro
Balastro Electrónico Edison 1000W X 1
Iluminación
Edison
Potencia
1000W
Tipo
Eléctrico
Tipo de Reflector
Universal
Ampolleta Floración y Crecimiento
Ampolleta HID Arco Dual 1000W X 1
1539033487510
45 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.