¡El Growblock de Jiffy ya está en PIRANHA: Más que un Growshop!
Sustrato de alta calidad comprimida para formar un bloque germinador, compacto y fácil de usar.
Ideal para la germinación de semillas de cualquier tipo de planta.
¿Como usar el Jiffy?
Sólo debes sumergirlos en agua hasta humedecerlo por completo y doble su tamaño, luego hay que escurrir el exceso. Observar cada cierto tiempo que no se seque.
Solución de alto rendimiento todo en uno
Un medio y un recipiente todo en uno: el Jiffy Growblock es la principal opción para todos los cultivadores de flores cortadas y los horticultores que usan sistemas hidropónicos, invernaderos u otras aplicaciones de semilleros. Y gracias a la poda aérea, un mejor control de la temperatura y la versatilidad, los Jiffy Growblocks generan plantas más saludables y fuertes.
Malla de PLA
Reducir el uso del plástico en los envoltorios y la producción es una cuestión de ámbito global y en Jiffy intentamos disminuir el uso de plásticos en nuestros medios de cultivo. En 2019, Jiffy dejó de usar los plásticos de PE y PP y empezó a usar la malla de PLA para fabricar todos los Jiffy Growblock y todas las pastillas. Para todos los Jiffy Growblocks ahora se utilizan mallas de PLA. Se fabrican de ácido poliláctico (PLA), una alternativa al plástico basado en el almidón de maíz. Las mallas de PLA son mallas de fibras finas y ligeras, biodegradables y compostables en condiciones industriales controladas. Están certificadas de acuerdo con la norma europea EN13432. Jiffy se preocupa por el medioambiente y se esfuerza por ayudar a sus clientes a cultivar productos de forma sostenible o renovable.
Certificaciones de producto
Para garantizar el standart de alta calidad de nuestros productos, certificamos nuestra gama de producto para cultivo orgánico, la biodegradabilidad, calidad, uniformidad, etc. De esta manera le ayudamos a encontrar los requerimientos que sus productos necesitan en el campo para la producción orgánica, la sostenibilidad, biodegradabilidad y calidad.