• Nuevo
Bloque Cultiwool Lana de Roca...

Bloque Cultiwool Lana de Roca 15x15x14,2cm (1u)

$ 4.990
Impuestos incluidos

¡Los bloques de cultivo lana de roca Cultiwool ya están en PIRANHA: Más que un Growshop!

Los bloques de cultivo lana de roca Cultiwool son únicos en la manera más eficiente. Esto tiene que ver con la consistencia de los productos Cultiwool.

La absorción rápida y fácil de agua y la distribución homogénea del agua a lo largo del sustrato son una de las características más importantes de un medio de cultivo.

No solo puedes esperar la lana de roca de la más alta calidad en el mercado, sino que Cultiwool también es el primero en introducir el "anillo de donut" para el mercado minorista para mejorar aún más la distribución del agua. Esto se suma a las muy apreciadas ranuras cruzadas para mejorar el flujo de agua bajo el bloque, y el papel de aluminio blanco/negro para prevenir el crecimiento de algas.

Ranuras de drenaje y anillo de donut

Los bloques de sustrato de Cultiwool están provistos de ranuras de drenaje en la parte inferior para mejorar el flujo de agua bajo el bloque. Esto es especialmente útil cuando los bloques de sustrato se colocan sobre mesas de cultivo y suelos de concreto. Otro beneficio de las ranuras de drenaje bajo el bloque es que limitará la superficie de contacto con el suelo. Esto evitará la introducción de enfermedades en la planta a través de raíces débiles, a menudo en combinación con temperaturas demasiado altas.

Como pioneros en la industria, Cultiwool también proporcionará al sustrato un anillo de donut, una cámara de agua alrededor del agujero del tapón para colocar tus goteros. Con el anillo de donut lograrás una distribución aún más homogénea del agua a lo largo del bloque. Una segunda ventaja bienvenida es que ya no podrás cometer errores con la colocación de los goteros en el bloque.

Nivel Nutricional
Otros
Uso
Agua
71571242333170
No reviews