Pack de Reposición Kit Mantún

Pack de Reposición Kit Mantún

$ 44.990
Impuestos incluidos

Con este pack de Reposición del Kit Mantún tendrás los insumos necesarios para tu próximo cultivo, como la fibra de coco, la vermiculita y mushbags con trigo orgánico que son las mejores opciones para armar un bulk bien proporcionado, que pueda proveer los nutrientes para la producción de los hongos que crecerán de las dos Jeringuillas de esporas de Psilocybe cubensis que trae el Pack.

Este pack viene con dos Jeringuillas de esporas de Psilocybe cubensis a elección, más cuatro paquetes de sustratos esterilizados compuestos por vermiculita hidratada, fibra de coco hidratada y 2 mushbag de sustratos de trigo orgánico con vermiculita, para que puedas realizar tu cultivo de hongos con facilidad y obtener unas setas 100% orgánicas.

Por su parte, cada jeringa contiene 3mL de una cepa de la especie P. cubensis, suspendidas en agua no nutritiva estéril y destilada.

¿Por qué recomendamos el Pack Reposición del kit Mantún para cultivo de hongos?

  • El Pack trae lo necesario para comenzar tu próximo cultivo de forma fácil y segura.
  • Cada paquete de sustrato para Bulk que ofrecemos pasa por un proceso de esterilización que garantiza que se encuentran libres de agentes contaminantes, así como organismos competidores que son eliminados de manera confiable para que sólo tus hongos sean los protagonistas en el cultivo.
  • Las mushbags con su filtro de intercambio gaseoso permiten una correcta circulación del aire, lo cual favorece el desarrollo del micelio, ahorrando tiempo y protegiéndolo de contaminaciones.
  • La fibra de coco mejora la oxigenación y retiene el recurso agua para el desarrollo de las futuras setas, además de servir como alimento para el micelio.
  • La vermiculita mejora la aireación, provee nutrientes como el magnesio, calcio, hierro así como los silicatos que enriquecen el medio de cultivo, además también absorbe mucha agua, y al revolverla en el bulk mejora la aparición de los primordios.
  • Las esporas líquidas que vienen en las Jeringuillas de Psilocybe cubensis son fáciles de cultivar en una variedad de sustratos.
  • Las esporas líquidas de Psilocybe cubensis son de rápido cultivo y tienen una rápida colonización.
  • Estas jeringas frescas de esporas de hongos Psilocybe cubensis se producen y envasan en condiciones de laboratorio estériles.

¿Cómo se utiliza?

Los mushbags de fibra de coco y vermiculita, debes conservarlos en el interior de una bolsa de basura en el sector de las verduras de tu refrigerador (jamás en el congelador). Recién los necesitarás en la etapa de preparación e incubación del bulk, una vez haya finalizado la etapa de incubación de los dos mushbags de sustrato estéril.

  1. Prepara el área de trabajo limpiando los implementos que se utilizarán en el cultivo y esterilizando la zona de trabajo con desinfectantes químicos, como Lysoform para el ambiente y alcohol para las superficies. Además debes idealmente ducharte y vestir ropa limpia antes de comenzar con el proceso.
  2. Agita la jeringuilla de esporas de 3mL.
  3. Quita la protección de la aguja y limpia la aguja con un pad de alcohol.
  4. Luego colócala bajo una llama por unos segundos hasta que se torne de color rojo vivo.
  5. Déjala enfriar unos segundos antes de utilizarla.
  6. Limpia el lugar a inocular con un algodón y alcohol y pincha una sola vez la bolsa que contiene el sustrato estéril en el sector opuesto al parche filtro de intercambio gaseoso, procurando que la aguja no toque el sustrato y distribuye homogéneamente todo el líquido de la jeringa con ayuda de la aguja (esto se hace con cada mushbag de sustrato estéril).
  7. Luego de vaciar la jeringa, retira la aguja del mushbag y parcha rápidamente el agujero dejado por la aguja de la jeringa.
  8. Coloca la protección de la aguja y desecha de forma segura idealmente reciclando en algún punto de residuos adecuado.
  9. Luego de que el sustrato colonice completamente (los mushbag se tornen color blanco) procedemos a armar el bulk con los mushbags de fibra de coco y vermiculita, según se indica en la Guía de Cultivo Mantún que puedes solicitar a nuestro whatsApp y también viene incluida con el Kit de cultivo Mantún.

¿Cómo se almacena?

  • Es recomendable utilizar las jeringuillas de esporas de Psilocybe cubensis inmediatamente las hayas recibido para aprovechar la frescura de las esporas, aunque puedes almacenarlas entre 3-5°C sólo si es realmente necesario para su posterior uso. 
  • Puedes colocarlas en la nevera en la parte donde se guardan los huevos para lograr la temperatura recomendada.
  • Los mushbags de sustratos, debes conservarlos en el interior de una bolsa de basura en el sector de las verduras de tu refrigerador (jamás en el congelador).

Recuerda:

Para obtener los mejores resultados recomendamos hacer uso del Kit en cuanto te llegue para aprovechar la frescura de las esporas y de los sustratos, además de poner atención a la limpieza y desinfección de todos los implementos que vas a utilizar y del ambiente de trabajo antes de cultivar.

En aproximadamente 50 días podrás obtener un nivel de producción de 500g húmedos aproximadamente y una gran satisfacción al haber cosechado tus propios hongos.

*PIRANHA SPA declina cualquier responsabilidad por el uso inadecuado de este producto.

Este producto contiene esporas de Psilocybe cubensis para colección y tenencia del adquirente y los fines que este estime pertinentes. Producto instransferible, intransmisible.

Haz click aquí para descargar la guía de cultivo 

Disclaimer: Las esporas incluidas en el kit son del tipo Amazonia sujetas a stock, en caso de no tener stock, se reemplazará por una de las siguientes esporas: 

- B+
- Golden Cluster Fuck 
- Thai Buffalo Ks
- Amazonia

Si tienes alguna preferencia de espora, comunícate con nosotros. 

Este pack contiene

Marca
0
67275821920526
No reviews