Sustrato Mushbag Vermiculita...

Sustrato Mushbag Vermiculita Hidratada y Esterilizada

$ 8.990
Impuestos incluidos

La vermiculita es una sustancia mineral que tiene como característica principal una gran capacidad de retención de agua, y le da al cultivador una ventaja porque permite que el bulk esté más aireado y que no exista una compactación excesiva, lo que hace que el micelio pueda crecer de mejor manera.

La vermiculita al tener una estructura muy ligera es ideal para ser aplicada como capa de cobertura o para mezclar con el bulk, con el fin de aumentar el nivel de producción del cultivo. 

¿Por qué recomendamos la Vermiculita esterilizada?

  • La vermiculita viene esterilizada e hidratada lista para utilizar, así garantiza la ausencia de otros microorganismos contaminantes.
  • La presentación de vermiculita alcanza para un cultivo de tamaño medio-grande.
  • Puede tener la confianza de estar manipulando una sustancia totalmente inocua, libre de plagas y malezas. Con la vermiculita puedes proveer a tu cultivo la aireación y agua necesaria, creando un ambiente idóneo para la propagación y crecimiento del micelio.

¿Cómo se utiliza?

Solo se necesita cortar la parte de arriba de la bolsa, y verterla en la caja donde se hará la mezcla o sobre el bulk que se hará el casing.

¿Cómo se almacena?

Si no va a utilizar la vermiculita de forma inmediata recomendamos colocarla en el refrigerador a temperaturas de 3-4ºC para que dure más tiempo en buenas condiciones hasta que la ocupes en el cultivo.

Marca
Mantún
66913010409041
No reviews