Sustrato Mushbag Grano Estéril Listo...

Sustrato Mushbag Grano Estéril Listo para Inocular

$ 8.990
Impuestos incluidos

La mushbag de sustrato estéril es una mezcla lista para inocular entre vermiculita y trigo certificado como orgánico que ha sido preparado para que puedas comenzar tu cultivo de hongos, sustrato.

El filtro de intercambio gaseoso en la mushbag es una forma ideal para permitir un intercambio gaseoso correcto para el óptimo crecimiento del micelio. 

¿Por qué recomendamos la Mushbag de sustrato estéril?

  • Es un producto listo para usar ya que ha sido esterilizado y por lo tanto no necesitas darle ningún tratamiento especial, solo empezar con tu cultivo.
  • El Mushbag es autoclavable y la bolsa (el mushbag) es reutilizable.
  • Están pensadas para proporcionar comodidad y facilidad al usuario, al momento de almacenarlas, utilizarlas o apilarlas.
  • Además permite revolver el sustrato en determinado momento con el fin de acelerar el crecimiento del micelio generando nuevos focos de colonización.
  • El cultivador puede apreciar todo el proceso, desde las primeras hifas hasta el sustrato completamente colonizado.

¿Cómo se utiliza?

Puedes inocular la Mushbag directamente ya que ha sido hidratada y esterilizada, sólo necesitas adquirir las esporas y listo.

Para inocular se pincha por la parte de atrás, en la cara que no tiene el filtro de intercambio gaseoso. Luego de pinchar cubre con scotch o el parche que incluye el producto, de esta forma mantendrás las contaminaciones alejadas de tu sustrato.

¿Cómo se almacena?

Puede almacenarse a temperaturas de 3-5ºC en el refrigerador para conservar por mayor tiempo antes de usar.

Marca
Mantún
66912994934649
No reviews