• -12%
Peanut Butter Breath Fast Flowering (3u)

Peanut Butter Breath Fast Flowering (3u)

$ 29.031 $ 32.990 -12%
Impuestos incluidos
Time left

Si buscas una cepa que ofrezca sabores únicos parecidos a la mantequilla de maní combinados con un efecto eufórico, tienes que cultivar esta variedad. La Peanut Butter Breath Fast Flowering desciende del cruce de la Do-Si-Dos y la Mendo Breath, y ha heredado las mejores características de su ascendencia para ofrecer algo verdaderamente único para todo tipo de apasionados de la marihuana.

Como sugiere su nombre, la Peanut Butter Breath Fast Flowering no pierde el tiempo a la hora de producir sus frutos. Esta variedad, que solo tarda 8 semanas en florecer por completo y que requiere muy poco mantenimiento, ofrece un proceso de cultivo bastante fácil. Se trata de una planta que permite muchas posibilidades diferentes, ya que se puede cultivar en interior, exterior o invernadero. La Peanut Butter Breath es una planta receptiva y resistente, con asombrosos colores rojos y morados y mucha resina. 

Cuando esté lista para la cosecha, te recompensará con una gran cantidad de cogollos muy aromáticos. Una vez que la hierba está seca y curada, podrás comprobar en qué consiste exactamente esta hierba. La Peanut Butter Breath presenta un alto contenido de terpenos que ofrecen sabores y aromas increíbles. Prepárate para una dulzura parecida al cacahuete con toques de repostería y un poco de carburante para rematar. Es una hierba que ofrece sabores exquisitos, ya sea fumando o vapeando.

En cuanto a los efectos, la Peanut Butter Breath proporciona grandes caladas de euforia que se acentúan con sensaciones edificantes, ideales para disfrutar cuando quedas con tus colegas.

Características de la semilla de marihuana Peanut Butter Breath de Humboldt Seeds

  • Genotipo: 70% Indica - 20% Ruderalis - 10% Sativa
  • Genética: Peanut Butter Breath x Uncirculated Elite OG Auto
  • THC: Alto
  • CBD: Bajo
  • Periodo floración: 8-9 semanas
  • Producción en interior: media - alta
  • Producción en exterior: media - alta

Pack de 3 Unidades

Categoría THC
Medio (Entre 10.1% y 20%), Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizada F1
66307720369288
No reviews