- Ciencia
- 33 Me gusta
- 17170 Visitas
- 0 comments
¿CÓMO COBRAR LA GARANTÍA DE MIS SEMILLAS QUE NO GERMINARON?
PIRANHA te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡Queremos que estés contento y satisfecho con tu experiencia de compra! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán en gloriosas cosechas.
INSTRUCCIONES
Para solicitar la garantía de germinación debes dirigirte a la tienda y cumplir con los siguientes requisitos:
Comprobante de Venta
Traer la respectiva boleta o factura como comprobante de la compra.
Empaque Completo
Presentar el paquete de las semillas y todo lo que incluye su empaque original.
Semillas
Traer las semillas no germinadas, para la devolución al productor.
¡No deben estar podridas!
Registro Visual
Tener registro en fotografías o videos del proceso, en el cual se pueda apreciar la humedad y temperatura, además del método de germinación que se utilizó.
Al presentarse en la tienda con todo lo anterior de forma correcta, será atendido por un asesor profesional con quien completará un formulario para poder dar paso a la solicitud de la garantía de germinación.
IMPORTANTE
PIRANHA hace de intermediario con el productor de la semilla, para poder proceder a la validación de la garantía, se requiere un tiempo dentro de 72 horas hábiles desde el ingreso de la solicitud.
- La garantía es válida siempre que la germinación sea menor al 65% (2 de 3) del total de semillas contenidas en el paquete. Un porcentaje mayor a éste no tendrá derecho a la solicitud.
- Los gastos de envío asociados a la garantía de cualquier artículo adquirido en PIRANHA los asumirá el comprador en su totalidad.
- La garantía es válida dentro de un periodo de tres meses desde la compra. Ya excedido este periodo no es posible ingresar la solicitud de garantía.
Comments (0)