La Gorilla Candy es una variedad feminizada creada para satisfacer las necesidades de los entendidos más exigentes. Su madre, la Gorilla Glue #4, tiene muchos seguidores en todo el mundo por su excepcional producción de resina y THC. Su otro progenitor, la Papa's Candy, es un híbrido de predominancia sativa con una pegada especial. La combinación de ambas variedades ha dado lugar a una planta índica dominante al 75%, muy resinosa y productiva. Impresionados por su efecto fuerte y aroma y sabor dulces, los jueces han concedido a la Gorilla Candy el primer premio en la categoría de Hierba Profesional de la Cannaval Cup de 2018.
Una planta robusta, bien ramificada y de hojas anchas, la Gorilla Candy desarrolla cogollos muy resinosos y de aspecto reluciente. Su aroma es sumamente dulce y afrutado con un toque a café. El sabor es igual de intenso y tiene matices adicionales a gominolas y especias. Esta hierba es muy potente y relajante, y dibujará una sonrisa en tu rostro con su 18,5-23% de THC. Ofrece una enorme producción de resina que no decepcionará a los aficionados a los concentrados.
Sus plantas, con forma de abeto, tienen unas necesidades nutritivas entre medias y altas durante las fases vegetativa y de floración. Se desarrollan igual de bien en interior, con luces de cultivo y fibra de coco o en un entorno hidro, que al aire libre en un suelo de calidad. Los criadores recomiendan cambiar el programa de luz a 12-12 cuando las plantas midan unos 40-50cm de altura, para obtener ejemplares de 80-100cm que produzcan hasta 600g/m². Los esquejes se deben poner a florecer cuando alcancen 30cm de altura, con una densidad de 9/m².
Características de la semilla de marihuana Gorilla Candy de Eva Seeds
- Genética 75% Indica - 25% Sativa
- Crecimiento: Interior y Exterior
- Floración: 45-55 días
- Producción interior: 550-600 g/m2
- Producción exterior: 800 - 2000 gr /planta
- Padres: Papa's Candy x Gorilla Glue #4
- Altura interior: 80 - 100cm
- Altura exterior: 200 - 300cm
- THC: 20%
- CBD: Bajo