Para crearla, se ha usado una selección de la exquisita Purple Punch (Larry OG x Grand Daddy Purple) con una Ruderalis, a lo largo de varias generaciones para estabilizarla. Así, se ha conseguido fijar las mejores propiedades de la Purple Punch añadiéndole el gen automático, consiguiendo plantas homogéneas y de gran calidad. Purple Punch Autoflowering, con lo mejor de Larry OG y Grand Daddy Purple Crecen con vigor, adquiriendo aspecto de pequeño árbol de navidad de ramas flexibles pero resistentes, y se adapta bien tanto al cultivo indoor como al de exterior.
La maduración de sus cogollos tarda 8 semanas de floración, es decir, que se cosecha a las 11-12 semanas de germinarla. Su rendimiento de cogollos es muy alto, rondando los 550g/m2 en un armario de cultivo interior, y los 150g/planta si las sembramos en pleno suelo. Purple Punch Autoflowering, cogollos morados de aroma afrutado y efecto relajante puede adquirir tonos rojizos al final de la floración, que contrastan con el verde de sus hojas, el naranja de los estigmas y el blanco brillante de los tricomas, haciendo que las flores tengan un aspecto realmente apetitoso.
Su aroma es dulce y afrutado, inundando el paladar, y se intensifica mucho si la inhalamos en un vaporizador. Sobre el efecto, es relajante física y mentalmente, pintándote una sonrisa en la cara mientras disfrutas de la vida con calma y alegría.
Características de la Purple Punch Autoflowering de Seed Stocker:
- Marihuana autofloreciente feminizada
- Híbrido índica Ruderalis dominante
- Genética: Purple Punch x Ruderalis
- Floración 8 semanas
- Cosecha desde semilla: 11 semanas
- Producción interior: hasta 550g/m2
- Producción exterior: hasta 150g/planta