Candy Dawg Auto pertenece a la línea Superior del catálogo de semillas de Seed Stockers debido al trabajo genético a partir de plantas americanas. Candy Dawg es un cruce de (Candy Kush x Chem Dawg) x OG Kush. Después de realizar el cruce se trabajó con la descendencia con más THC conservando aquellas plantas de sabores más dulces del tipo Candy Dawg.
Candy Dawg Auto, marihuana autofloreciente de gran calidad necesita aproximadamente 75 días para completar su ciclo de cultivo completo a fotoperiodo 20/4, es una variedad frondosa y vigorosa que ramifica de forma extraordinaria. Gracias a su sangre Kush no es una planta con grandes exigencias nutricionales ni de cultivo, es relativamente fácil con las condiciones adecuadas obtener buena producción, sus cogollos son duros y grasosos con un aroma a caramelo dulce. Es una variedad muy adecuada para principiantes que se adapta a cualquier modalidad de cultivo (indoor y outdoor), una buena elección para terrazas y balcones con un mínimo de 5-6 horas de sol directo, donde produce una cosecha generosa de alta calidad.
Candy Dawg Auto, marihuana Kush con aromas a combustible y café En boca, Candy Dawg Auto muestra un denso humo de sabor Kush con fondo a café y combustible muy apreciado tanto por el público lúdico como por aquellos pacientes de carácter medicinal en Estados Unidos.
Características de Candy Dawg de Seeds Stockers:
- Genética: (Candy Kush X Chem Dawg) X OG Kush
- Semillas de Marihuana Autoflorecientes
- Genotipo: Indica/Sativa
- Ciclo completo: 10 semanas
- Contenido THC: Alto (23-26%)
- Producción interior: Alta
- Producción exterior: Alta