Fase intermedia de floración.
Del mismo modo que después de cada entrenamiento, los fisicoculturistas toman aminoácidos para la construcción de proteínas, las flores de tus plantas necesitan una inyección de aminoácidos. Verás cómo ganan tamaño, masa y fuerza gracias a la amplia selección de aminoácidos que contiene Big Bud.
Si pruebas Big Bud®, verás cómo ganan tamaño, masa y vigor gracias a la amplia selección de L-aminoácidos disponibles en la fórmula. Sin duda, tus plantas obtendrán las cantidades apropiadas de fósforo y potasio para favorecer la floración, pero además de este aporte de P y K, también suministrarás una amplia gama de nutrientes secundarios, que permitirán que la planta emplee menos tiempo y energía en formar su propio tejido de aminoácidos.
Las plantas se podrán dedicar exclusivamente a generar flores más grandes y más pesadas. Por último, al añadir ácido L-ascórbico, se potenciará el rendimiento al máximo y al mismo tiempo, la planta estará más protegida gracias a sus propiedades antioxidantes. ¿Quieres flores enormes y voluminosas? Prueba Big Bud.
pH Perfect ® Nutrientes base han sido diseñados especialmente para todo uso de hidroponía, sphagnum, medios de crecimiento de suelo. pH Perfect Nutrientes base han sido desarrollados para su uso hidropónico, aeropónico, riego por goteo, NFT, inundación y drenaje y sistemas de cultivo de alimentación de líquido continuas.