• -26%
Cinnamon Buddha OG (3u)

Cinnamon Buddha OG (3u)

$ 22.933 $ 30.990 -26%
Impuestos incluidos
Time left

Humboldt Seed Organization es una garantía para cualquier cultivador en busca de una genética sólida y de excelentes resultados de producción. La Cinnamon Buddha OG es un ejemplo más de la habilidad del equipo de cría de este banco de semillas. Se trata de un híbrido de dominancia índica que combina la genética de algunas de las mejores variedades OG del mercado actual: la Triangle OG y la Fire OG. El resultado es un genotipo 85% índica que produce plantas fuertes y compactas que crecen excepcionalmente bien tanto en interior como en exterior.

Cultivar la Cinnamon Buddha OG es un auténtico placer. Sus semillas producen plántulas vigorosas que entran rápidamente en fase vegetativa. Dado su tamaño compacto y su follaje denso y voluminoso, las plantas Cinnamon Buddha OG responden muy bien a una poda/defoliación regular mientras crecen. A algunos cultivadores les gusta entrenar sus plantas de Cinnamon Buddha OG para compensar su dominancia apical, pero en realidad no es mínimamente necesario, ya que es una de esas variedades que crecen bien con poco o ningún tipo de entrenamiento. Como son plantas pequeñas y no se estiran mucho, la Cinnamon Buddha OG crece de maravilla en indoors y otros espacios reducidos, pero en exterior también sale adelante en varios tipos de clima (aunque lo ideal es evitar cultivarla en condiciones demasiado húmedas debido a la densidad de su follaje y sus flores). La Cinnamon Buddha OG presenta un plazo de floración interior de aproximadamente 9 semanas, tras las cuales su cola central y sus varias ramas laterales estarán cargadas de flores gruesas y muy aromáticas. Se recomienda usar una malla o soportes de madera para ayudarla a sostener el peso de sus cogollos. 

Pero el placer de cultivar la Cinnamon Buddha OG no termina en el momento de la cosecha. Su delicioso aroma se intensifica durante el proceso de secado y curado, dando lugar a complejas notas de canela mezcladas con aromas de pino fresco y toques de otras especias intensas (como el clavo y la nuez moscada). Proporciona fumadas relajantes con un intenso sabor inicial a pino y un regusto especiado tras la exhalación. Sus efectos son contundentes, ejerciendo un fuerte colocón corporal que recorre todo el cuerpo y que puede durar horas, por lo que se disfruta mejor por la noche.

Características de la semilla de marihuana Cinnamon Buddha OG de Humboldt Seeds

  • Semilla feminizada
  • Genotipo: Sativa 15% - Indica 85%
  • Genética: Triangle OG x Fire OG

  • THC: Alto
  • Floración en interior: 9-10 semanas
  • Producción en interior: Media - Alta
  • Producción en exterior: Media - Alta

Pack de 3 Unidades

Genética
Indica (75.01% o más)
Banco de Semillas
Humboldt Seeds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Sin Información
66567218268638
No reviews