• -20%
Auto Pineapple Chem (3u)

Auto Pineapple Chem (3u)

$ 24.792 $ 30.990 -20%
Impuestos incluidos
Time left

Los genios de Humboldt Seed Organization han creado una variedad deliciosa con la que muchos van a enloquecer. El resultado del cruce de dos cepas muy potentes como la Green Crack Auto y la Chem-bomb Auto, ha dado la Pineapple Chem Auto, una planta con mucho que ofrecer. Se han seleccionado las mejores características de sus ascendientes y se han reunido en una semilla verdaderamente especial. Te lo contamos.

La Pineapple Chem Auto es una autofloreciente perfecta para principiantes en cultivo, pero también para los más experimentados. Esta planta robusta y resistente se puede cultivar en cualquier entorno, ya que se adapta bien tanto a ambientes de interior como de exterior. Al ser una variedad de dominancia índica, no crece demasiado en altura, lo que facilita la poda y el mantenimiento en caso necesario. Como no requiere demasiado mantenimiento, sino solo un poco de atención de vez en cuando, no tendrás que preocuparte y podrás dejar que la Pineapple Chem Auto crezca sola. Solo tarda 8-9 semanas desde la siembra hasta la cosecha, lo que significa que esta variedad no pierde el tiempo en dar sus frutos.

Una vez que los cogollos hayan sido cosechados, secados y curados, podrás disfrutar de sus ricos sabores y aromas. Sentirás de inmediato un fuerte golpe de toques florales dulces y muy aromáticos, que dan paso a un sabor caracterizado por notas tropicales. 

Independientemente de cómo consumas los cogollos, los efectos se activarán enseguida sin ningún esfuerzo. Si quieres una sensación profundamente relajante y calmante, te encantará toda la gama de efectos que provoca. La Pineapple Chem Auto se centra en la mente y el cuerpo, y es ideal para esos momentos en los que solo quieres relajarte.

Características de la semilla de marihuana Pineapple Chem Auto de Humboldt Seeds

  • Semilla feminizada
  • Genotipo: Dominancia Indica
  • Genética: Green Crack Auto x Chem-bomb Auto
  • THC: Alto
  • Floración en interior: 8-9 semanas
  • Producción en interior: Alta
  • Producción en exterior: Alta

Pack de 3 Unidades

Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
Humboldt Seeds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Sin Información
66567197735026
No reviews