• -20%
Auto Mango OG (3u)

Auto Mango OG (3u)

$ 24.792 $ 30.990 -20%
Impuestos incluidos
Time left

La Mango OG Auto de Humboldt Seed Organization es una espectacular variedad autofloreciente de principio a fin. Esta planta es el producto final de un cruce entre la Green Crack Auto y la OG Kush Auto, y el resultado habla por sí mismo, pero te lo resumimos aquí.

Al ser una variedad autofloreciente, la Mango OG Auto es una opción segura y robusta para cultivadores novatos y con experiencia que buscan un proyecto de cultivo fácil y muy productivo. Independientemente de si se cultiva en interior, exterior o en invernadero, la Mango OG Auto se adapta y nunca decepciona. Tras una floración de unas 9 semanas, te inundará de cogollos de calidad en muy poco tiempo. Si le proporcionas unos cuidados básicos, todo irá bien.

Es fácil adivinar los sabores y aromas que se pueden esperar de la Mango OG Auto. Gracias a unos terpenos de calidad, la boca se te hará agua al instante en cuanto tengas estos cogollos en las manos. Con su intenso sabor dulce, cítrico y tropical, la Mango OG Auto es una hierba ideal para fumar y vapear, pero también es muy adecuada para preparar deliciosos concentrados y comestibles. Se trata de una variedad versátil que impresionará incluso a los fumetas más escépticos.

Gracias a su elevado nivel de THC, la Mango OG Auto produce un efecto duradero y relajante que colocará a cualquiera que la pruebe. Esta hierba es perfecta para reuniones sociales, pero también para disfrutarla en solitario. ¡Tú eliges!

Características de la semilla de marihuana Mango OG Auto de Humboldt Seeds

  • Semilla feminizada
  • Genotipo: Híbrido
  • Genética: Green Crack Auto x OG Kush Auto

  • THC: medio - alto
  • Floración en interior: 9-10 semanas
  • Producción en interior: Alta
  • Producción en exterior: Alta

Pack de 3 Unidades

Genética
Equilibrado (50% - 50%)
Banco de Semillas
Humboldt Seeds
Categoría THC
Medio (Entre 10.1% y 20%), Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Sin Información
66567206338907
No reviews