• -30%
Try Pack Stimulant 750mL

Try Pack Stimulant 750mL

$ 19.593 $ 27.990 -30%
Impuestos incluidos
Time left

¿Tus plantas parecen apagadas y necesitan un empujón de energía? Si hablarles o cantarles no ha funcionado hasta ahora, puede que sea el momento perfecto para probar el poder mágico del Try·Pack Stimulant, uno de los cuatro miembros de la familia de Try·Packs de Biobizz. Este Pack hace que sea fácil adquirir experiencia en el uso de los nutrientes 100% orgánicos de Biobizz. 

El Try·Pack Stimulant es el ideal cuando quieres dar el paso extra en el cultivo orgánico, con plantas más grandes, frutos más dulces y fantásticos resultados.

Cultiva como un profesional

No puedes equivocarte con este completo Pack de gran valor y alta calidad. Está diseñado para ser fácil de usar y puede combinarse con el resto de Try·Packs para maximizar la cosecha y minimizar los costes. Esta combinación ofrece nutrición básica para 1-4 plantas.

Cada Pack contiene:

  • 250mL Alg·A·Mic
  • 250mL Top·Max
  • 250mL Root·Juice

¿Qué es Alg A Mic?

Las plantas felices, libres de estrés, producen por lo general frutos más grandes. Y Alg A Mic viene a su rescate si han sufrido sobrealimentación, deficiencias, enfermedades o fluctuaciones de temperatura. También asegura unas hojas verdes al estimular la absorción de clorofila. 

¿Qué es Top Max?

Hay tres razones excelentes para utilizar este reforzado de la floración 100% orgánico. La primera es que contiene componentes que pueden ayudar a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales. La segunda, que mejora la captación de nutrientes. Y la tercera que las plantas cultivadas con Top Max dan cosechas más dulces y de mejor sabor. La manera en que activa el flujo de nutrientes es básicamente liberando en la tierra los minerales calcio, hierro y magnesio que estimulan el metabolismo de la planta. 

¿Qué es Root Juice?

Hecho enteramente con componentes vegetales y diseñado para la horticultura orgánica, Root Juice combina dos sustancias naturales espectaculares: algas marinas y ácido húmico premium. Ha sido especialmente formulado para promover un desarrollado vigoroso de las raíces y potenciar la vida biológica natural que rodea y soporta el sistema radicular de las plantas. 

Marca
Biobizz
Función
Bioestimulante
Pack de Fertilizantes
Si
1608129697701
No reviews